Pese a que este fin de semana fue el 25 cumpleaños de Justin Bieber, Hailey Baldwin ha tenido que separarse durante unos días del artista por razones laborales, al coincidir esta fecha con las presentaciones de la Semana de la Moda de París. Y es que, aunque en esta ocasión la modelo no ha aparecido sobre la pasarela, sí la hemos podido ver en el front-row de algunas de las firmas más importantes de la capital gala. Un desfile sobre el asfalto donde ha revelado cuál es su tendencia favorita para lucir silueta, sin apenas esfuerzo: los ensembles monocromáticos.
Apenas ha estado unas horas en París, tiempo más que suficiente para que Hailey Baldwin haya vuelto a marcar tendencia. Si hace unos meses ya demostró su predilección por los looks combinados, gracias a llamativos estilismos de Versace o Heron Preston, esta semana, la modelo ha vuelto a demostrar su amor por las prendas monocromáticas, aunque en esta ocasión con una nueva variante, perfecta para llevar en época de entretiempo. Ya sea en modo corto o largo, la modelo ha aparecido por las calles de París con diferentes looks de blusa y falda o blusa y pantalón combinados; unas prendas que, al llevarlas en un mismo tono, crean un falso efecto mono muy favorecedor, al estilizar y alarga la figura.
Si en sus primeras salidas por la ciudad, Hailey Baldwin eligió el negro como básico de su vestidor, el lunes por la mañana la top estadounidense aparecía a la entrada de su hotel con un conjunto neón de blusa oversize (metida por dentro de forma asimétrica) y minifalda a juego, de Matthew Adams Dolan. Una llamativa elección que completó con unos tacones de Jimmy Choo con correa joya en el tobillo y pendientes en forma de aro, de Jennifer Fisher. Un look muy favorecedor que volvió a repetir horas más tarde, en una versión más casual y con el mismo gesto asimétrico, gracias a un conjunto de pana beige, también en una versión amplia, de blusa y pantalón, de la marca House of Drew, tras la que se esconde du marido. Toda una declaración de amor a distancia que coronó con sus aros dorados favoritos, unos zapatos blancos y un mini bolso de Louis Vuitton.