En un tiempo en que las semanas de la moda están en un constante proceso de cambio, con nuevos actores, técnicas de venta y escenarios, el Street Style cobra una importancia esencial a la hora de encumbrar o enterrar tendencias. Las influencers que acuden como invitadas a los desfiles más exclusivos, desvelan las novedades del momento y proponen, a través de sus estilismos, nuevas combinaciones y formas de llevar las prendas de siempre. Entre las españolas que dictan lo que se lleva (y lo que no) está Eugenia Osborne. La diseñadora de la firma de joyas Lo'Ne Jewelry se ha dejado ver por las calles de Milán y París con algunos estilismos de tendencia que, además, resultan perfectos para chicas con pelo corto.
En la Semana de la Moda de París, uno de los desfiles que no se ha perdido Eugenia es el de Koché. La influencer fue fotografiada en las inmediaciones del show con un original conjunto formado por una americana blanca con cinturón (un truco de estilo que se ha visto con frecuencia esta temporada) en tonos rosas y una falda larga, vaporosa y también de tonalidades pastel. El corte pixie potencia el escote en V de la chaqueta, un detalle que ayuda a estilizar visualmente la silueta al proporcionar sensación de verticalidad al look.
Durante sus apariciones en las semanas de la moda, Eugenia combina en sus looks firmas internacionales y muy conocidas con otras españolas y más independientes. En la imagen, con un traje de cuadros grises con cuello de solapas en rojo de la marca madrileña Bleis. Para restarle seriedad, ha optado por combinarlo con una camiseta básica en color blanco.
Junto a la influencer, Carla Hinojosa, con quien Eugenia ha viajado a Milán y París. Aunque suele apostar por estilismos casual la mayoría de las veces, en ocasiones podemos verla con conjuntos más sofisticados, como refleja esta elección de aire lady. Un look que ensalza el contraste de colores y tejidos con el abrigo bicolor de pelo de Miguel Marinero y el vestido estampado rosa (de nuevo con escote en V) con detalles de flecos en el bajo, de Elisabetta Franchi.
En el ecléctico estilo de Eugenia Osborne también tienen cabida las tendencias más arriesgadas y las mezclas cromáticas menos convencionales. Para asistir al desfile de MSGM en Milán escogió un total look de la marca formado por una sudadera morada, unos pantalones rosas y amarillos de efecto desteñido y un bolso riñonera en color neón. Como toque final, añadió unos salones de color rosa y unas gafas de sol oscuras con montura cat-eye, uno de sus modelos predilectos.
A la hora de abrazar estilismos básicos, Eugenia no se conforma con las reglas de estilo preestablecidas. "Básicos, pero no menos importantes" escribe la diseñadora en esta imagen compartida en su perfil de Instagram. En ella la vemos con un conjunto monocolor (a excepción de los botines animal print de Giuseppe Zanotti y los accesorios en tonalidades oscuras) de pantalones y jersey de punto al que logra proporcionarle un aire diferente gracias a la bufanda que lleva colocada sobre los hombros.
La combinación bomber y jersey de cuello vuelto siempre funciona, resulta perfecta para los días menos fríos del invierno y favorece especialmente a las chicas con pelo corto o melena mini, que conseguirán con este truco de estilo alargar el cuello y estilizar la zona de los hombros. Además, en este look Eugenia desvela la forma más sencilla de sucumbir al neón: con accesorios discretos y en estilismos que se construyen en torno al color negro.