Ir al contenido principalIr al cierre de página

El momento 'Frozen' de Cara Delevingne en París

La modelo llevó una larga trenza lateral y un vestido rosa plisado para asistir al desfile de Dior


27 de febrero de 2019 - 11:49 CET

El éxito de Cara Delevingne en el mundo de la moda fue fulgurante; un Veni, Vidi, Vici en toda regla. Por eso, cuando anunció su retirada en 2015 tras apenas cuatro años de carrera, y una omnipresencia casi absoluta en pasarelas, revistas y campañas publicitarias, tuvimos que acostumbrarnos a echarla de menos. Pero su adiós no era definitivo y, poco a poco, la británica ha aprendido a compaginar su faceta de actriz con la vida pública y trabajos puntuales de moda y belleza

Cara Delevingne con un look Frozen en Paris© Getty Images
Era la primera vez en años que veíamos a Cara Delevingne con el pelo largo y su look nos ha recordado inevitablemente al de la princesa Elsa de Frozen. Una larga y rubia trenza lateral que la modelo acompañaba con flequillo ladeado y un maquillaje muy natural.

Y si hace unos días desfilaba para Prada en Milán con su pelo corto retirado de la cara y sus características cejas teñidas de blanco, ayer asistió al desfile de Dior en París convertida en una auténtica princesa -al menos en una de película de animación-, porque su estilismo nos ha recordado al de Elsa, de Frozen, con su larga trenza lateral rubia. Y es que. desde que dijo adiós a su pelo largo hace casi 3 años, no habíamos vuelto a verla así. Un look dulce y romántico que se aleja mucho de su habitual estilo casual y predominantemente negro.

Cara Delevingne con un look Frozen en Paris© Getty Images
Un peinado romántico que necesitaba un look a la altura. Concretamente, este vestido de inspiración lady: plisado, en varios tonos de rosa, con peplum, y con un escote que combinaba la forma en 'v' con el cuello halter. Como calzado, unos stilettos de color beis con cintas de raso que se cruzaban sobre el empeine. 

En esta ocasión, sin embargo, Cara optó por un delicado vestido plisado en varios tonos de rosa, con peplum y una combinación de escote en 'v' y cuello halter. Para completar su look, unos stilettos en color crema con cintas de raso sobre el empeine y unos pendientes adornados con perlas. 

El otro momento 'frozen'

Y aunque como buena profesional la británica defendió su look en el photocall moviéndose y sonriendo para los fotógrafos, ya dentro, durante el desfile, pudimos comprobar que no se encontraba demasiado cómoda con él. En la siguiente imagen puedes verla compartiendo front row con otras it-girls como Olivia Palermo, Karlie Kloss y la actriz Jennifer Lawrence y observando atenta su escote para asegurarse de no sufrir ningún contratiempo como resultado de unos aplaudos demasiado efusivos. Una situación muy incómoda que, de ocurrir, puede dejarte realmente 'congelada'.

Cara Delevingne en el desfile de Dior en Paris© Getty Images
La modelo y actriz compartió front row con Olivia Palermo, Karlie Kloss y la actriz Jennifer Lawrence, aunque parecía estar más atenta a su escote para asegurarse de no sufrir ningún contratiempo si aplaudía con demasiada efusividad. 

¿Qué te ha parecido este pink look de la actriz? ¿Te gusta verla con estilos diferentes o prefieres sus elecciones habituales? Si quieres ver más momentos de Cara con sus compañeras de front row, haz clic en las imágenes para ver nuestra galería de fotos.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!