1. HOME /
  2. Moda

Kendall Jenner y Hailey Baldwin, 'enfrentadas' por un minivestido

Dos modelos y un mismo look: ¿quién lleva mejor este original diseño asimétrico?

Son las modelos del momento, jóvenes, atractivas y muy exitosas. Ambas pertenecen a familias mediáticas, están acostumbradas a lidiar con la fama desde pequeñas y han querido triunfar por sí mismas en la industria de la moda. Pero, además, comparten gusto a la hora de vestir. Kendall Jenner y Hailey Baldwin tienen mucho en común, por lo que no resulta extraño que hayan llegado a ser grandes amigas además de compañeras de profesión. Durante febrero y marzo sus agendas están especialmente ocupadas con motivo de las Fashion Weeks de alrededor del mundo, en las que se suben a la pasarela y acuden a numerosos compromisos profesionales. Kendall, por ejemplo, asistió anoche a una cena organizada por la casa Versace después de su último desfile, y lo hizo en compañía de sus amigas Bella y Gigi Hadid y otras tops de la talla de Candice Swanepoel o Irina Shayk. Aunque no hubo ni rastro de Hailey, lo cierto es que estuvo presente de cierta manera, ya que la hermana de Kim Kardashian le copió uno de sus looks.

Kendall llegó a la cita enfundada en un ceñido minivestido de manga larga, escote asimétrico y detalles drapeados en el pecho confeccionado en un tejido animal print que combinaba el estampado de cebra con otro más abstracto similar al de vaca. Para completar el estilismo, le agregó unos zapatos de tacón blancos con pulsera al tobillo decorados con grandes imperdibles dorados pertenecientes a la firma italiana, al igual que el resto del look. También sumó un pequeño bolso de mano rígido y numerosos maxianillos de colores.

Kendall apostó por un look de belleza muy natural, ya que lució su melena oscura lisa, con raya al medio y detrás de las orejas, lo que cedía el protagonismo a los pendientes dorados que imitaban una moneda antigua. Aunque este conjunto es bastante llamativo por sí mismo, resulta aún más curioso que la modelo se lo haya 'robado' a su amiga Hailey, que fue la encargada de lucirlo por primera vez.

La mujer de Justin Bieber se subió a la pasarela el pasado diciembre como parte del elenco que presentaba la primera colección Pre-Fall de la historia de Versace. En ella, la capitana de la casa, Donatella Versace, reinterpretaba diseños icónicos de la década de los 90 y los actualizaba a las tendencias actuales. Una de las piezas que materializaba esta fusión entre tradición y modernidad era un minivestido asimétrico con el que Hailey pisaba la pasarela, aunque en su caso llevaba el look al extremo al combinarlo con botines del mismo estampado animal

Más sobre:
© 2000-2018, HOLA S.L.