Sus padres son reconocidos por su trabajo pero también por su estilo; y él, su primogénito, quiere conseguir lo mismo por méritos propios. Brooklyn Beckham descartó el deporte, la música y el diseño de moda y apostó por dedicarse a la fotografía hace ya unos años. Una profesión que requiere altas dosis de creatividad, igual que lograr un estilo diferente, personal y definido. Pero viendo sus últimas fotos, parece que esto también se lo está tomando muy en serio.
Pantalón remangado, calcetines a la vista, camisa por dentro, tirantes, boina... Un look anacrónico que nos recuerda al personaje de Tom Sawyer (la novela escrita por Mark Twain a finales del siglo XIX) y que poco, o nada, tiene que ver con el estilo de actores, modelos o deportistas actuales. Una apuesta arriesgada que Brooklyn defiende con seguridad en cada aparición pública, ya sea junto a su chica, sus padres o sus hermanos.
Pero volvamos a su look... ¿dónde lo hemos visto antes? Y, ¿por qué de repente nos resulta irresistible?, ¿por qué al verlo hemos sentido una especie de flechazo, una inexplicable sensación parecida a un amor adolescente? Qué raro... aunque mirándolo mejor... no, no puede ser... ¿o sí?... ¡Es la versión actualizada de Jack Dawson! O mejor dicho, ¡de Leonardo DiCaprio en Titanic!
¡Y esta imagen lo confirma! "El rey del mundo", como gritaba él mismo en la película, y el rey de los corazones de tantas y tantas adolescentes en los años 90 parece ser el culpable del nuevo estilo de Brooklyn Beckham. ¿Será casualidad o un caso real de inspiración convertida casi en imitación? En cualquier caso, y aunque sabemos que las comparaciones son odiosas, el parecido es más que razonable, ¿no creéis?
Y no ha sido solo un look aislado. Puedes comprobarlo en nuestra galería de imágenes, en la que hemos recopilado algunos de los últimos estilismos del joven fotógrafo e influencer y otros del personaje de DiCaprio en este éxito de taquilla. Además, entre las fotos encontrarás al que podría ser el siguiente Jack Dawson de la familia. ¿Adivinas quién?