¿Eres tú, Dulceida? La 'influencer' sorprende a sus fans con un inesperado look
Si pensabas que el estilo de la catalana no encajaba contigo, espera a ver su última foto
Desde que las redes sociales llegaran a nuestros dispositivos móviles, el poder de las influencers se ha multiplicado de forma excepcional por la inmediata repercusión que tienen en sus seguidoras sus publicaciones. Ya sea por sus looks o hábitos, nada escapa a ojos de sus incondicionales. Un grupo de mujeres en el que cada una encarna un estilo particular, acorde con su personalidad y forma de entender la moda. Mientras que nombres como los de Belén Hostalet o María F. Rubíes están vinculados con looks minimalistas y depurados, otros perfiles, donde destacan Jessica Goicoechea o Teresa Seco, muestran por el contrario combinaciones más llamativas y transgresoras. Una categoría en la que se encuentra también Dulceida, aunque en su última publicación haya sorprendido a muchos con un nuevo e inesperado estilismo.
La vimos hace tan solo unos días en Sevilla sobre la alfombra roja de los Premios Goya, junto a actores, directores o modelos, ratificando su devoción por el diseñador Ze García; un nombre en el que Dulceida ya confió en la pasada edición de los premios de la Academia del Cine Español y que le permitió hace un año debutar como modelo sobre la pasarela 080 de Barcelona, junto a compañeras de redes como Laura Escanes o Jessica Goicoechea. Una bonita relación que se basa en el gusto que ambos tienen por las tendencias más transgresoras del momento. Sin embargo, tras confirmar su predilección por el creador y su pasión por las prendas más rompedoras, la catalana ha sorprendido a todos esta semana con un cambio de registro estilístico.
Durante una escapada a Amsterdam, junto a su madre Anna Pascual y su responsable de prensa, Cintia Castañeda, Dulceida ha mostrado en redes un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. En la imagen se la puede ver junto a los canales de la ciudad holandesa, con un estilismo minimalista compuesto por unos pantalones negros, a juego con unos botines, y un jersey de cuello vuelto, un abrigo camel oversize recto y dos complementos muy especiales: una boina Dior y un bolso Saddle, también de la casa francesa. Y es que como si de una experta en moda parisina se tratara, la española adquiere un estilo nuevo con el que ha entusiasmado a sus fans, acostumbrados a verla con combinaciones más casual y llamativas. "Tienes que actualizar tu foto de perfil con tu nuevo look, qué guapa", recomendaba una seguidora, mientras el resto se deshacía en elogios: "Cómo eres tan belle", le preguntaba otra follower. ¿Será éste un cambio puntual o estará probando la catalana nuevos registros de cara a la próxima temporada?
- En FASHION julio: Zita d’Hauteville, la nueva elegancia
- Looks de invitada para bodas de verano: las combinaciones de nuestra estilista para Madrid, Galicia, Ibiza...
- 9 trucos que siempre funcionan para llevar bien el tiro bajo en faldas y pantalones
- El look de invitada de Sara Carbonero con un original vestido 'acuarela' para una boda en el norte