Los bombones, las flores, las cenas a la luz de las velas... hay muchos tópicos que rodean al día de San Valentín, una fecha que celebra el amor en todas sus formas, no solo con la pareja, sino con tus amigos o tu familia. Sea como sea, lo cierto es que, incluso en soledad, se puede disfrutar del 14 de febrero. Aprovechar nuestro tiempo libre, hacer ese plan que tanto tiempo llevábamos posponiendo, darnos un capricho... Por ejemplo, sorprender(nos) con un conjunto de lencería con el que sentirnos sexy y cómodas. Entre las colecciones cápsula que las firmas lanzan en esta época del año, encontrarás modelos para las más románticas, pero también para quienes se centran en hacer crecer su amor propio. ¿Puedes elegir solo un diseño?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Rosas lenceras
Regalar flores sigue siendo la alternativa clásica que puede ayudar a resolver un detalle de última hora, pero para quien prefiera darse un capricho para San Valentín, tengas o no pareja, hazte con este conjunto de lencería de Intimissimi formado por un sujetador con encaje (29,90 euros) y unas braguitas culotte (15,90 euros), también disponibles en versión tanga.
Cómodidad ante todo
Estar sexy con un conjunto lencero no debería implicar sentirse disfrazada o incómoda. Para quien busca diseños sofisticados pero fáciles de llevar, este conjunto de Dim cumplirá sus expectativas. El sujetador tipo bralette (29,90 euros) ofrece sujeción y libertad de movimiento y la braguita estilo culotte (17,90 euros) favorece cualquier tipo de silueta.
Amor paso a paso
En Calzedonia también se animan a celebrar San Valentín con una colección cápsula que incluye calcetines y medias como estas, en color negro y con estampado de corazones a lo largo de la pierna (9,95 euros). Una propuesta sencilla con sutiles detalles, como el corazón en rojo que completa la línea trasera, que encajará con tus looks más allá del 14 de febrero.
Capricho propio
Entre sus propuestas para San Valentín, la firma Love Stories demuestra que hay vida (lencera) más allá del rojo. En su colección especial para estas fechas ha incluido desde pantalones de pijama hasta sujetadores y braguitas, junto con diseños más especiales, como el camisón Lotty (100 euros). Un modelo rosa empolvado de tirantes, con discreto encaje en el pecho y un lazo que destaca la figura femenina de la forma más natural.
Mensaje 'arty'
Calvin Klein Underwear continúa con sus colecciones inspiradas en el trabajo de Andy Warhol y entre sus novedades en materia de lencería propone este conjunto de aire deportivo con logo de la firma y el nombre del artista en la cintura de las braguitas (23 euros aprox.) y la cinta elástica del sujetador (36 euros).
Sin aros
Si buscas un diseño sencillo y sensual pero sin recurrir a los elementos más típicos de la lencería, este modelo de Selene, disponible en tres tonalidades (negro, blanco y tierra) te convencerá. Cuenta con un discreto lazo en el centro del pecho y ofrece sujeción también para las tallas más grandes.
En azul
Es posible que si abres tu cajón de lencería, los colores que más se repitan sean el negro, el rojo o burdeos y, ocasionalmente, algún diseño en blanco. Atrévete con nuevas propuestas y elige propuestas en tonalidades claras que puedas lucir sin temor a que se transparenten, como este conjunto en azul bebé de Triumph (sujetador 47,90 euros y braguita 27,90 euros), un modelo que favorecerá especialmente a las chicas con piel más bronceada.
'LBD' lencero
De largo mini y con detalle de encaje en el bajo y en la zona del escote, este diseño de Janira es perfecto para explotar tu lado más sexy.
Presumir de 'body'
El auge, hace ya varias temporadas, de las prendas de estética lencera nos invitó a llevar los bodies también a pie de calle. Si esta tendencia te resulta demasiado arriesgada o no encaja con tu estilo, siempre puedes recurrir a la lencería para lucir estos diseños en tu vida privada. Existen tantas alternativas como formas de vestir, el modelo de la imagen, con encaje semitransparente en el pecho, espalda al aire y estampado animal en la parte inferior, es de Asos.
Sin encaje
Aunque el encaje es el detalle que más se repite en los conjuntos lenceros, no es la única alternativa. Los tejidos semitransparentes o con bordados también permiten proporcionar un aire diferente a estos diseños y diferenciarlos de tu ropa interior habitual. Un ejemplo es este modelo de Tezenis (sujetador 12,99 euros y braguita 7,99 euros) que combina los bordados de flores en color rosa con telas semitransparentes de plumetti.