No creerás quién acompañó a Gigi Hadid en la presentación de su nueva colección

La modelo acaba de lanzar una colaboración de moda 'athleisure' con Reebok

Por Mónica Córdoba

Tras su primera incursión en el mundo del diseño de la mano de Tommy Hilfiger (un romance que duró varias temporadas), Gigi Hadid ha unido fuerzas con otra conocida marca de ropa (esta vez, deportiva) para dar vida a un proyecto muy especial bautizado como #REEBOKxGIGI. Y es que la modelo, además de dar rienda suelta a su creatividad para diseñar prendas y accesorios, ha viajado en el tiempo para recordar e inspirarse en su etapa de jugadora de volleyball durante el colegio. Y este es el resultado. 

Gigi Hadid con prendas y calzado de su colección para Reebok

Conocíamos la afición de Gigi por la hípica (de hecho, llegó a competir en esta modalidad deportiva), pero poco sabíamos de sus habilidades frente a la red. Algo que la americana ha compartido con el mundo aprovechando el lanzamiento de su primera colección con Reebok. Un acontecimiento en el que ha contado con el apoyo de dos personas muy especiales para ella. Y no, no eran nadie de su familia ni, lógicamente, Zayn Malik, con el que rompió hace ya algunas semanas.

"Diseñar mi primera colección de athleisure para Reebook fue todo lo que esperaba. Creciendo, el deporte jugó un papel fundamental en mi vida, y muchas de las lecciones que aprendí como atleta, me han guiado a lo largo de mi vida personal y profesional. Hoy, dos de mis profesores de volleyball del colegio han cruzado el país para venir hasta Nueva York a ayudarme en este lanzamiento (...) Este increíble choque entre ambos mundos es el paradigma de lo que esta colección significa para mí", escribía en su perfil de Instagram. Puedes poner cara a los protagonistas en la siguiente imagen. 

La modelo, con sus entrenadores de volleyball del colegio

Se llaman Aaron Wexler y Carlos Grey y ambos han querido acompañar a la modelo en este día tan especial haciendo lo que mejor saben: guiarla a ella y a un equipo de jóvenes jugadoras de volley en un partido que nos ha servido para comprobar que, además de comerse la pasarela, Gigi sigue siendo una atleta de pro. Y solo hay que ver sus gestos de concentración para entender la seriedad con la que se toma cada uno de sus retos, tanto dentro como fuera del trabajo. 

La modelo demostró sus habilidades frente a la red

Para la ocasión, Gigi lució algunas de las piezas de su colección; prendas y accesorios pensados para "dentro y fuera del gimnasio... ¡para jugar!", en sus propias palabras. Así que si quieres ver más creaciones y saber a cuánto asciende su precio, echa un vistazo a nuestra galería de imágenes

 

Más noticias sobre: