horquillas

Transforma tus looks con estos complementos por menos de 35 euros


4 de febrero de 2019 - 8:04 CET

Si algo nos han enseñado este año estilistas y modelos es el poder que tienen los complementos. Nada como un detalle bien elegido para convertir un look básico, en una propuesta a la altura de cualquier Street Style. Ya sea con llamativas horquillas (la tendencia favorita de Chiara Ferragni), capazos de mimbre, medias de colores o pendientes de fiesta, transformarás tu armario de forma asequible, sin necesidad de incluir en él nuevas prendas. Descubre los diseños favoritos de las expertas en moda y empieza a jugar con ellos.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© The Kitsch

Horquilla Glam, de The Kitsch x Justine Marjan (25,28 euros)

© Getty Images

Gorros de lluvia

No solo Woody Allen lleva gorros de lluvia para pasar desapercibido por las calles de Nueva York. Esta temporada, las que más saben de moda han convertido este complemento en un básico de su armario, hago o no mal tiempo. Confía en el poder de los modelos estampados para aportar un toque de color a tus looks.

© Mango

Gorro de lluvia, de Mango (12,99 euros).

© Getty Images

Medias y calcetines de colores

Si eres de las que no se atreven con los colores llamativos en tus prendas de vestir, nada como centrar entonces la atención en tus pies. Este invierno, el Street Style ha hecho que todas perdamos el miedo a rojos, verdes o azules Klein gracias a divertidas propuestas en forma de medias y calcetines. ¿La combinación favorita de las expertas? Botines blancos y complementos rojos. 

© Jimmy Lion

Calcetines rojos estampados, de Jimmy Lion (precio rebajado, 8 euros).

© Getty Images

Pendientes de fiesta

No solo las bodas y cenas románticas merecen unos pendientes de fiesta. Esta temporada, estos llamativos complementos dan el salto al horario diurno para hacer brillar cualquier look, ya sea en la oficina, o durante una comida con amigas. 

© Bruna

Pendientes de cristal, de Bruna (12 euros).

© Getty Images

Complementos personalizados

Si al igual que las invitadas a los front-rows te gusta la exclusividad, nada como incluir en tus complementos detalles tan personales como las iniciales de tu nombre. Puedes hacerlo, en la carcasa de tu móvil (como en la imagen), en un lateral de tu bolso, o con llamativos collares. 

© papiroga

Letras en plexiglás, de papiroga (35 euros).

© Getty Images

Gorros de lana

El que fuera el complemento favorito de Wally es este año el detalle perfecto para coronar cualquier look casual. Por eso, date prisa y hazte con tu gorro de lana, antes de que se vaya el frío. Puedes elegir propuestas sobrias en colores neutros o decantarte por versiones más atrevidas, con pompones incluidos.

© Bimba y Lola

Gorro de lana, de Bimba y Lola (precio rebajado, 23 euros).

© Getty Images

Pañuelos

Gracias a su versatilidad los pañuelos se han colado con fuerza en los looks de influencers y estilistas; un grupo de expertas que han demostrado que además de ser perfecto para llevar anudado al cuello, este complemento también puede usarse en el pelo, atado en el asa del bolso o a modo de cinturón.

© Parfois

Pañuelo estampado, de Parfois (22,99 euros).

© Getty Images

Pasadores con lazo

Se llevan los pañuelos en el pelo, pero si no te ves con suficientes dotes estilísticas para hacer una bonita lazada, pásate al plan B: pasadores con lazos incorporados. Y recuerda, si tu pelo es corto, puedes optar por usar uno, pero si tu melena tiene ya un largo considerable, ponte varios. 

© Stradivarius

Lazo negro para el pelo, de Stradivarius (5,99 euros).

© Getty Images

Capazos

Llevan varias temporadas siendo el bolso fetiche de las influencers y parece que, por el momento, las cosas no van a cambiar. Quizá por eso, las marcas asequibles han vuelto a confiar en el poder de los capazos para convertirlos en sus apuestas más fuertes en materia de complementos. 

© Zara

Cesto de rejilla, de Zara (15,95 euros).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.