Tras la rentrée de septiembre, los Street Style de París develaron la que sería una de las piezas más importantes de este invierno: el cuello vuelto. Una prenda de abrigo que, después de años relegada a los armarios más clásicos y conservadores, rescataban las expertas en moda para convertirla en su nuevo básico favorito. Sin embargo, meses después de familiarizarnos con ella, parece que Bella Hadid y Olivia Culpo han decidido darle una vuelta para adaptarla a su estilo; demostrando que, pese a lo que muchos piensan, los cuellos vueltos también pueden ser muy sexys.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace unos días, Olivia Culpo presentaba (no sin polémica) su última colección cápsula, unos diseños que revelaban los gustos de la modelo en materia de moda: prendas muy femeninas para una mujer actual; unas señas de identidad que también se desprenden de los looks que muestra a diario en su cuenta de Instagram. Y es que, basta con seguir de cerca las publicaciones de este icono de estilo para encontrar en todas un denominador común: su voluntad de poner en valor su cuidada silueta. Quizá por eso, la influencer ha querido adaptar una de las tendencias de la temporada a su armario. ¿Cómo? Explicando cómo llevar de forma sexy un cuello vuelto.
En una de sus últimas publicaciones la que fuera Miss Estados Unidos ha posado con un look que no ha pasado desapercibido a ojos de sus fans: bermudas a cuadros de talle alto, abrigo en tonos marrones de Fendi, botas altas y jersey cropped en color beige, de Orseund Iris, inspirado en los años 90. ¿Resultado? Un look elegante, tendencia y sobre todo ultrafemenino con el que presume de silueta, sin necesidad de mostrar más de la cuenta.
Curiosamente esta combinación del cuello vuelto cropped en color crudo con short también pudimos verla hace unos meses en una de las apariciones de Bella Hadid por las calles de Nueva York; una coincidencia que demuestra cómo, pese a lo que muchos pueden pensar, no hace falta llevar escote para ir sexy. Una regla no escrita a la que también se han apuntado los vestidores de dos expertas en lucir abdominales: Kourtney Kardashian y Hailey Baldwin.