Cuando apenas quedan unas semanas para que den comienzo las Fashion Weeks femeninas, los amantes de las tendencias calientan motores con las propuestas de hombre para la próxima temporada otoño-invierno. Desde hace varios días, Londres, Milán y ahora París han servido de escenario para que algunas de las firmas más importantes del mundo muestren sus nuevos diseños. El mejor escenario para ver además los primeros front-rows del año. Si el fin de semana pasado, Emily Ratajkowski robaba la atención de los invitados al desfile de Versace, al 'colarse' por sorpresa junto a Bella Hadid y Kaia Gerber en el show de la casa italiana, esta vez ha sido otra mujer la que se ha llevado el protagonismo en la presentación de Dior. Gran amiga de Kim Jones, director artístico de la línea masculina de la casa de moda, Kate Moss no ha dudado en acudir a la capital gala para ocupar su puesto a pie de pasarela; una aparición con la que ha desvelado cómo debe llevarse el animal print en 2019.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ha sido durante años una fiel defensora del estampado animal, tanto que ha hecho de él uno de sus elementos estilísticos más emblemáticos, junto a pitillos negros, gabardinas y vestidos de lunares. Una predilección que demostró al incluirlo en 2016 en la colección que diseñó junto a Equipment, la firma francesa fundada por el marido de Carine Roitfeld. Sin embargo, parece que de cara al nuevo año, la británica habría decidido dar un ligero giro a su armario introduciendo la que podría ser la versión más futurista de este llamativo estampado. Si hace unos días la modelo se dejaba ver por las calles de París, de camino a las oficinas de Dior, con un top leopardo y una chaqueta de terciopelo negra, este fin de semana, la que fuera una de las mujeres más influyentes de los 90 ha repetido apuesta por las manchas felinas, pero esta vez con un acabado muy especial que le ha permitido acaparar la atención de todos los medios, por encima incluso de su amiga y compañera de front-row, Naomi Campbell.
Para acudir a la presentación de la colección otoño-invierno 2019 de Dior, la modelo ha elegido una llamativa gabardina animal print masculina de acabado plateado; una prenda oversize que ha desfilado sobre la última pasarela de Kim Jones y que la británica ha combinado con un pantalón recto negro y una camisa brillante con estampado de leopardo monocromático. Una novedosa combinación que seguro se convierte los próximos meses en la elección favorita de todas aquellas que se habían cansado de la mezcla de marrón y negro en materia de estampado felino.