Según un estudio realizado por el Observatorio Cetelem en 2018, en las pasadas rebajas de invierno el producto más adquirido por los españoles fue -¡sorpresa!- la ropa, seguido del calzado y otros complementos. Aunque más allá del ámbito de la moda también se ofrecen descuentos post navideños, lo cierto es que la mayoría prefiere aprovechar esta época del año para hacerse con las prendas y accesorios a los que lleva tiempo siguiendo la pista, ya sean de marcas asequibles o no. Lo mejor para evitar gastar más de lo necesario es invertir en una propuesta que realmente necesitamos ahora o en los próximos meses. En este sentido, las rebajas son una buena oportunidad (o excusa, según se quiera ver) para hacernos, por ejemplo, con un vestido de invitada que podrás comprar estas semanas a un precio más asequible y estrenar en tus futuras bodas de primavera. Elegimos diez modelos diferentes para que aciertes con tu look.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si tienes una boda en invierno o en algún lugar donde las temperaturas no acompañen en primavera o verano la mejor opción, si eliges llevar vestido, es hacerte con un diseño de manga larga. Esta propuesta de Vogana (modelo Isabella, rebajado de 226 a 192,10 euros), confeccionada en gasa con estampado de terciopelo en color burdeos, resulta tan sofisticada como novedosa. Cuenta con una abertura lateral que proporciona un aire juvenil al conjunto y un ligero fruncido en la zona de la cintura que, junto con las mangas abullonadas, rompe con la sobriedad de la pieza.
Vestido camisero en color azul con motivos de flores estampados y detalle de volantes en mangas y bajo, de &Other Stories (45 euros).
Wrap dress burdeos con bordados artesanales y lazo a modo de cinturón. De Intropia (de 220 a 154 euros).
Vestido burdeos de corte peplum con escote en V y falda de largo midi. De Colour Nude (de 350 a 175 euros). Confeccionado en neopreno.
Bicolor, en azul cielo y verde agua, esta propuesta de Uterqüe (de 99 a 49,95 euros) favorecerá sobre todo a las pieles bronceadas de comienzos de la primavera. Cuenta con un fruncido central y volantes en las mangas que te permitirá dejar en casa los accesorios extravagantes y acertar con un estilismo sencillo pero diferente.
Fluido, con cuello redondo y fruncido en la zona del pecho. De Maje (de 250 a 150 euros). Tiene una longitud asimétrica (algo más largo por detrás que por delante) y es una de esas opciones que podrás reciclar también en tu día a día, luciéndolo con botines o zapatillas en los días más fríos y sandalias en primavera y verano.
Este vestido de terciopelo verde oscuro apuesta por los detalles vintage (presente en los bolsillos, los botones y la forma de las mangas) para distinguirse de los looks de invitada más tradicionales. Perfecto para una boda primaveral de tarde, es de la marca española Poète (de 169,90 a 84,90 euros).
¿Quién dijo que para acertar con un look de invitada hay que hacer una gran inversión? Este vestido de Zara (de 39,95 a 19,99 euros) de corte camisero con print de flores resulta perfecto para una celebración de día o de tarde y, ayudándote de los accesorios clave, puede servirte para ser la mejor vestida en tus bodas de primavera. Unas sandalias metalizadas doradas que contrasten con el tono negro del vestido y unos maxipendientes que potencien la luminosidad de tu rostro son los dos aliados infalibles con los que culminar tu look.
Si quieres darte un auténtico capricho e invertir durante las rebajas en un vestido de invitada muy especial, plataformas de venta online de firmas de lujo como Net-a-Porter, MyTheresa o Farfetch proponen grandes descuentos. Un ejemplo, el vestido rojo con volantes en el bajo de Oscar de la Renta (a la venta en Net-a-Porter, rebajado de 2085 a 834 euros). En la parte posterior, tiene un escote en forma de V rematado con un lazo deshecho.
Con estampado de lunares en versión mini, este vestido de Alexa Chung (de 585 a 292,50 euros) esconde lo mejor en su escote posterior, que revela una espalda cruzada cubierta en los hombros con una "capa" que no sobrepasa más allá de los omóplatos.