Kim, vigila tus zapatos... ¡North anda cerca!

La pequeña 'fashionista' siente debilidad por los tacones de su madre y ha vuelto a dar buena fe de ello

Por Mónica Córdoba

¿Recuerdas aquella foto de North West tumbada en el suelo con unas botas over the knee plateadas de su madre, Kim Kardashian? Una divertida instantánea que ya nos dejaba claro que la pequeña Northie era una fashionista en potencia y que no se iba a conformar con tener ropa y accesorios diseñados especialmente para ella, sino que visitar el armario de su madre iba a convertirse en su afición favorita. ¡Y qué poco nos equivocábamos! 

Madre e hija, con looks en tonalidades flúor

Además de practicar el twinning (vestir a juego) en infinidad de ocasiones -y de haber elegido uno de los vestidos más espectaculares de su madre como su futuro look de graduación-, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West también suele esconderse en su ropero y aparecer convertida en una versión mini de Kim subiéndose a sus tacones. En alguna de estas aventuras, la pequeña incluso ha contado con la colaboración de su prima Penélope, hija de Kourtney Kardashian; como cuando 'robaron' a sus mamás unos zapatos valorados en más de 3.000 euros para pasar el rato. 

North West, con unas sandalias de su madre
(Instagram Stories: @kimkardashian)

Y como no hay dos sin tres, North lo ha vuelto a hacer. Esta vez, calzándose unas llamativas sandalias con llamaradas en la parte del talón, de Prada. Dos modelos en tonos flúor que inevitablemente llamaron la atención de la pequeña y que, a la vista de las imágenes, en breve le sentarán como un guante -para 'desgracia' de su madre- y será entonces cuando la veamos pasearse por la calle con las joyitas fashion de mamá.

Tras los pasos de sus tías

Y si comparte gustos y aficiones con su madre -hace unas semanas, North 'dirigía' a Kim en una sesión de fotos conjunta-, el vínculo que tiene con su tía Kendall también es más que evidente. La hermana modelo de las Kardashian se ha convertido en la top mejor pagada del mundo por segundo año consecutivo y seguro que puede dar algún consejo a su sobrina si decidiera seguir sus pasos (Northie ya ha hecho sus pinitos sobre la pasarela). Otra cosa en común entre madre, hija y tía, al margen de su relación con el mundo de la moda, son precisamente las mencionadas sandalias de Prada, ya que Kendall también ha llevado algún que otro par. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prada 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Y si sus coqueteos con la moda son más que evidentes, también lo son con la peluquería y el maquillaje. La hemos visto con el pelo rizado, liso, recogido en una coleta, adornado con aros metálicos... y también con los labios en varios colores. Pero su último flechazo beauty son los liners de ojos de colores flúor. Algo que inevitablemente también la une directamente a su tía Kylie, gurú de la cosmética gracias a su marca Kylie Cosmetics. ¿A qué se dedicará North en un futuro? Si analizamos su trayectoria, podríamos asegurar que se convertirá en toda una influencer de la moda y la belleza y, quizás, ¿en diseñadora de calzado? Desde luego, familiaridad con diseños de lujo no le falta. 

Más noticias sobre: