En la maleta de Alessadra Ambrosio, Izabel Goulart o Gizele Oliveira no han faltado estas navidades las prendas de baño, ya que las modelos han aprovechado las vacaciones para hacer una escapada a la playa y así desconectar durante unos días del estrés de la ciudad. Kendall Jenner, como sus compañeras de profesión, tampoco ha querido dejar el bikini en casa. La principal diferencia entre el posado que han compartido las maniquís en Instagram con el de una de las pequeñas de la familia Kardashian ha sido el entorno. Ni sol, ni mar ni arena en el paisaje vacacional, la estrella de televisión ha posado en plena montaña nevada desafiando el frío con un estilismo que ha hecho que varios seguidores se preocuparan inmediatamente por su salud.
Además de su bikini triangular rosa, un gorro de lana y unas botas para la nieve han sido los únicos complementos con los que la modelo ha contado en su look para combatir las frías temperaturas del lugar. Eso sin contar con la taza que sujeta, que, esperamos, sea una bebida caliente. A pesar del día soleado con cielos despejados, apenas unas horas antes, la modelo había compartido en su Instagram stories un corto vídeo en el que aparecía enfocando la temperatura que marcaba el termómetro del coche, nada menos que dos grados bajo cero.
Por si acaso quedaba alguna duda al respecto de las condiciones meteorológicas de la improvisada sesión, con el pie de foto de la imagen la modelo confirmó lo que sus fans imaginaban. "Jo*** hace frío", escribió Kendall para acompañar la captura. Aunque su amiga Hailey Baldwin le respondió con sorna así como Vanessa Hudgens, que apuntó que merecía la pena por el resultado, no a todo el mundo le hizo la misma gracia la ocurrencia de la maniquí. "Vuelve dentro y ponte unas zapatillas" comentaba Kris Jenner demostrando que, independientemente de la distancia, no le quita ojo a ninguna de sus hijas.