A pesar de que llevamos ya unas semanas repletas de citas importantes marcadas en el calendario, cenas de empresa y reuniones con amigos, la Navidad comienza oficialmente en un par de días. Si todavía no has pensado qué vas a ponerte en estas fechas tan señaladas, te damos varias claves para que triunfes inspirándote en Irina Shayk. La maniquí, que apuesta por básicos extracómodos en su día a día, recurre a su versátil colección de vestidos para configurar estilismos más especiales.
Nochebuena: Wrap y de flores
Este tipo de corte envolvente se ha posicionado como uno de los preferidos de las influencers en 2018, y podemos entender por qué. Afina la silueta mientras potencia las curvas y aporta una estética sofisticada. El de la top rusa, con toques rojos y detalles metalizados, resulta perfecto para la cena familiar del día 24.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Nochebuena: Wrap y de flores
Vestido con detalles de lúrex, de The Kooples (448 euros).
Navidad: Negro y con escote en 'V'
Este tipo de aberturas, como bien sabe la modelo rusa, es una de las más favorecedoras porque agrega centímetros a la silueta visualmente, por lo que resulta totalmente estilizadora. Ella escoge un diseño de terciopelo negro firmado por Fendi con manga francesa y decorado con pequeñas aplicaciones que aportan luminosidad y rompen con la monotonía de la prenda. Le suma botas altas y bolso a tono, pero su versatilidad hace que también combine a la perfección con unas sandalias o stilettos coloridos o metalizados.
Navidad: Negro y con escote en 'V'
Modelo en crepé, de Saint Laurent (2.490 euros).
Nochevieja: Slip dress dorado
En la última noche del año está permitido (más que nunca) jugar con la moda y arriesgar con los diseños. Por eso, es cuando más triunfan los tonos metalizados, las lentejuelas y los patrones atrevidos. Irina deslumbra con un modelo dorado con caída en el escote y una gran apertura en la falda que resulta perfecto para esta ocasión. Para completar el look, agrega sandalias a tono y prescinde de demás accesorios, dejando que el impactante vestido hable por sí mismo.
Nochevieja: Slip dress dorado
Vestido lencero, de Zara (39,95 euros).
Año nuevo: Blanco y de cuello perkins
Para recibir el año radiante, nuestra apuesta pasa por emular el look con el que Irina asistía hace unas semanas a una fiesta en el Palacio de Buckingham. Un vestido blanco con detalles que lo hacen especial como el cuello perkins o el bajo asimétrico. Haz como la top y añade un recogido especial y un maquillaje en tonos metalizados para aportar una estética más especial.
Año nuevo: Blanco y de cuello perkins
Vestido de seda, de Ulla Johnson (510 euros).
Noche de Reyes: Minidress de escote corazón
Para despedir la Navidad por todo lo alto, nada mejor que un vestido joya que atraiga todas las miradas como este de Irina. Ella se aleja del minimalismo y apuesta por el look completo mediante unas botas plateadas a juego con su modelo, pero si prefieres una versión más discreta puedes agregarle unos salones clásicos y accesorios en negro.
Noche de Reyes: Minidress de escote corazón
Vestido de jacquard plateado, de Saint Laurent (1.985 euros).