Con la llegada del invierno, uno de los grandes retos es conseguir que un look brille cuando la mayor parte del tiempo se encuentra oculto debajo de las prendas de abrigo. Es por ello que los complementos cobran una mayor importancia, en especial los bolsos, que, a pesar del plumífero o el chaquetón, pueden todavía quedar a la vista. Descubrir qué modelo de bolso combina mejor con el abrigo que tienes en el armario es tan sencillo como tomar nota de los conjuntos de street style de las influencers más reconocida, quienes mezclan tendencias con el acierto de las expertas.
Cazadora de pelo con bolso XS
El chaquetón de pelo es una de las prendas más versátiles del armario. Lo mismo funciona para un look de invitada que para cualquier conjunto diario: tanto con un slip dress como con unos vaqueros, la elección de Xenia Adonts, este abrigo conseguirá un buen resultado. Además de las botas de estilo cowboy en color blanco, la influencer alemana añade otro accesorio que es tendencia esta temporada, el mini bolso con cadena. El contraste entre ambas prendas queda matizado gracias a los jeans, que actúan como elemento de transición, ya que es un pantalón que funciona con todo el armario.
Instagram: @Xeniaadonts
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cazadora de pelo con bolso XS
Chaqueta en pelo sintético de color azul petróleo, de La Redoute (41,65 euros).
Cazadora de pelo con bolso XS
Clutch con doble cadena dorada en color avellana, modelo Eva de Victoria Beckham (c.p.v.).
Bolso 'minimal' para un abrigo a cuadros
Si lo de mezclar estampados como recomienda Olivia Palermo no va contigo, siempre puedes optar por unir una pieza lisa con una que tenga un motivo dibujado, de manera que será el print el que se lleve el protagonismo del look. Es el caso del conjunto de Jeanette Madsen. La redactora de moda danesa, de gusto minimalista, combina un abrigo de cuadros en blanco y negro con un bolso XL de este último color.
Instagram: @_Jeanettemadsen_
Bolso 'minimal' para un abrigo a cuadros
Abrigo en tejido bouclé, de rizo grueso, de H&M (rebajado de 39,99 a 21,99 euros).
Bolso 'minimal' para un abrigo a cuadros
Bolso de corte minimalista con forma cuadrada hecho en cuero, de Cos (150 euros).
Plumífero y bandolera 'lady'
El abrigo acolchado es uno de los más complicados de combinar, a pesar de ser una de las grandes tendencias de los últimos inviernos. Su forma ancha y abullonada suele añadir volumen al cuerpo. Por ello, una forma de hacer el look más sofisticado, es elegir un bolso ladylike de corte clásico y con algún detalle elegante. La bloguera Tee consigue darle un aire más femenino al conjunto con su bolso estilo sobre en rojo y negro con detalles dorados.
Instagram: @Thatsotee
Plumífero y bandolera
Abrigo acolchado con cuello chimenea en color rojo, de Bershka (39,99 euros).
Plumífero y bandolera
Bandolera bicolor en azul marino y granate de Le Parmentier con cadena y cierre dorado (186 euros).
Chaquetón de borrego y mochila
Uno de los tejidos que más se ha popularizado esta temporada es el abrigo de borreguito, un nuevo imprescindible que no falta en el armario de las influencers más importantes. Si, como Caroline Daur, quieres crear un look casual que pueda servirte desde ir a clase o a trabajar hasta para quedar con tus amigas, combina la prenda con una mini mochila. La alemana la coloca cruzada sobre el pecho a modo de bandolera como si de un bolso se tratara. ¿El toque sofisticado? Los pendientes XL dorados.
Instagram: @Carodaur
Chaquetón de borreguito y mochila
Abrigo con textura de borreguillo y cierre frontal cruzado, de Zara (69,95 euros).
Chaquetón de borreguito y mochila
Mochila modelo Bjacki inspirada en los accesorios de 1990 de color chocolate, firmada por Steve Madden (60 euros).
Abrigo masculino y riñonera
La riñonera se resiste a dejar el armario y, el hecho de que sea invierno, no vuelve al accesorio incompatible con tus looks. Como Ania Boniecka, puedes llevarla del modo habitual (por encima de chaquetas, tops o jerséis), pero también puedes seguir la otra alternativa: utilizar tu riñonera como cierre del abrigo, poniéndotela por encima de este.
Instagram: @Aniab
Abrigo 'oversize' con riñonera
Abrigo XL con cuello abierto y bolsillos con solapa, de Isabel Marant (540 euros).
Abrigo 'oversize' con riñonera
Riñonera azul marino acolchada de terciopelo con logo de brillantes, de Philipp Plein (998 euros).