Mucho antes de que existieran las influencers y las blogueras, incluso antes de que las top models o las estrellas de Hollywood fueran iconos de estilo, existían ya unas prescriptoras de estilo: las royals. Desde hace más de un siglo, lo que princesas y duquesas llevaban, terminaba convirtiéndose en tendencia. Y ahora el fenómeno se repite. Si los vestidos de invitada de Alessandra de Osma o Amelia Windsor son los más buscados, y Meghan Markle ha influido enormemente en las nuevas colecciones, también sus estilismos de fiesta son una acertada inspiración para vestirse en las noches de cenas y eventos. Repasamos algunos de las mejores combinaciones reales para localizar, en versión asequible, esas piezas que transformarán tu vestido en el perfecto look de fiesta: los accesorios.
Amelia Windsor
En la entrega de los Fashion Awards 2018, celebrada en Londres hace unos días, Lady Amelia (que además de ser la "royal más bella de Inglaterra" según los medios británicos", es modelo) completó su vestido fresa de Carolina Herrera con varias joyas doradas de la firma Soru, combinando la tendencia maxi en el collar y los anillos con pulseras minimalistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Maxigargantilla dorada
Con eslabones y medallas, de Zara (17,95 euros).
Pulsera estrecha
De plata bañada en oro, con 4 topacios blancos. Es de Aristocrazy y también está dispoinible en plata (89 euros).
Anillo XL
Anillo ancho dorado, de Bimba y Lola (rebajado de 35 euros a 25).
Olympia de Grecia
Uno de los mejores looks del año de la hija del Príncipe de Grecia y Marie-Chantal, en la Serpentine Summer Party 2018. Con accesorios de Chanel, Olympia reveló la combinación más fácil y efectiva para un little white dress, los accesorios de acabado plateado.
Minibolso plateado
Bolso de la colección especial Xmas Collection de Bimba y Lola (rebajado de 56 a 52 euros).
Sandalia especial
De malla de piel, también en plata, y tacón grueso. Es de Intropia (rebajada de 260 a 91 euros).
Meghan Markle
La duquesa de Sussex ha sido una de las mujeres más influyentes del año en la moda. Su última aparición, sorpresa, en los Fashion Awards 2018 la confirmó además como una de las royals mejor vestidas de 2018. Y sus joyas doradas, el complemento perfecto para un vestido negro, fueron clave en este éxito.
Anillo doble
Pack de dos anillos de plata bañada en oro, uno decorado con circonita y el otro con miniesfera, de Pretty Rumour (74 euros).
Brazalete dorado
Pulsera articulada con diseño geométrico, de Parfois (12,99 euros).
Pauline Ducruet
A través de su perfil de Instagram, la hija mayor de la princesa Estefanía de Mónaco comparte las fiestas, los desfiles y los eventos a los que acude, y también sus estilismos para cada ocasión, como este look estampado de Versace que completó con un maxicinturón y unas sandalias de tiras doradas.
Cinturón ancho
Con efecto ante, para llevar en la cintura. Es de Mango (15,99 euros).
Sandalias de tiras
Con acabado metalizado en oro, son de Mango (29,99 euros).
Alessandra de Osma
La esposa de Christian de Hannover también ha sido una de las chicas más seguidas del año. Lleva años dedicándose a la moda, tal y como contaba en FASHION, y recientemente lanzó una firma de bolsos, Moi & Sass, con lo cual es consciente de la importancia de elegir los accesorios perfectos. Para su última visita al Teatro Real, Alessandra elegía un look bicolor que solo rompió con el toque frambuesa de su clutch.
Pendientes largos negros
Con piezas geométricos y detalle dorado, de Bershka (9,99 euros).
'Clutch' minimalista
Bolso de mano de raso púrpura, gris y rosa nude (por el otro lado), con detalles dorados. De Lodi (70 euros).
Talita Von Fürstenberg
Llevar la genética de Diane Von Fürstenberg (Talita es su nieta) facilita el estilo innato, pero Talita además ha ido perfeccionándolo acudiendo desde niña a desfiles y, más recientemente, a eventos de referencia como la Gala MET. En la última fiesta organizada por su abuela con motivo de la Navidad, Talita llevó un vestido negro con aplicaciones glitter que completó con unas sandalias cruzadas y el perfecto accesorio para un escote en 'V': un collar largo con colgante.
Medalla brillante
Collar fino bañado en oro con detalle de perla y colgante con inicial de cristales, de Purificación García (28 euros).
Sandalias cruzadas
En tejido satinado, de H&M (29,99 euros).