
A unos días de la llegada oficial del invierno, las tendencias han anticipado a lo largo de las últimas semanas qué llevaremos durante los próximos meses; prendas y estilos que las prescriptoras en moda ya han incorporado en sus vestidores. La periodista Sara Carbonero, referencia de infinidad de chicas es cuestión de estilo, es una de ellas, y parece haberse decantado por una prenda como clara apuesta ganadora esta temporada: el vestido. En muchos de sus compromisos profesionales, y también en sus planes personales, la periodista ha lucido vestido, en distintas vertientes y tendencias, pero siempre combinado siguiendo su estilo natural y sencillo. Por ejemplo, en una fiesta a la que acudía esta temporada, Sara elegía un minivestido de inspiración ochentera de Fernando Claro y solo añadía unos stilettos negros y algunas joyas brillantes para completar el look; una idea efectiva y fácil de copiar. Pero sus apariciones de las últimas semanas encierran muchas otras propuestas inspiradoras con un vestido como protagonista.

Camisero
Los vestidos camiseros (con botones y corte en la cintura) fueron tendencia en otoño y continuarán siéndolo unos meses más gracias a su perfecta alianza con las botas over the knee, la combinación de Sara Carbonero para este diseño de Cortefiel.

Camisero
Vestido rojo estampado, de Cortefiel (rebajado de 79,99 euros a 49,99).

El nuevo 'little black dress'
El minivestido negro es un clásico que nunca pasará de moda porque cada temporada se actualiza con nuevos detalles, como la falda wrap y los volantes superiores del diseño que la periodista llevó hace unos días, en la presentación de su nueva campaña para Calzedonia.

El nuevo 'little black dress'
Vestido de seda Butterfly, de Alessandra Rich (2.231 euros).

Bohemio
Uno de los estilos más característicos de Sara Carbonero es la inspiración bohemia, presente cada temporada en su armario, y también en su firma de moda Slow Love, a la que pertenece este diseño largo que combinó con botines negros, los grandes básicos del invierno.

Bohemio
Vestido similar al de Sara, con estampado de flores sobre fondo osciro y abertura en la pierna. También está disponible en la tienda online de Slow Love, aunque es un diseño de Amuse Society (129 euros).

Satinado
El estilo lencero se adapta a la bajada de temperaturas con mangas largas, pero siempre manteniendo esa inspiración ultra femenina y sexy. Por eso, su combinación natural parece un bralette de encaje, como el que añade Sara en el lookbook de su colección de joyas para Agatha Paris.

Satinado
Maxi vestido camisero en tejido satinado, de & Other Stories (89 euros).

De terciopelo
La tendencia de las invitadas de invierno fue también el elegido por la periodista para presentar su nueva colección para Agatha Paris, inspirada en las vistas que tiene desde su casa de Oporto. Para esta cita de día, combinó un vestido gris de Masscob de manga corta y escote en 'V' con botas doradas de Jimmy Choo.

De terciopelo
Vestido Mila de Masscob, igual que el de Sara pero en color rojo (475 euros).