Desde que saltara a la fama como miembro de las Spice Girls, el estilo de Victoria Beckham se ha convertido en objeto de deseo para sus fieles seguidores, pero también para los amantes de las tendencias en todo el mundo. Una fijación que llevó a la esposa de David Beckham a lanzar, hace unos años, su propia marca de ropa; un gran salto profesional con el que ha logrado varios premios, además de crear un vestidor a su medida. Un codiciado toque personal que podría convertirse en el mejor regalo de estas navidades. Y es que, la creadora acaba de unirse a una bonita campaña, puesta en marcha por su amigo Elton John, para recaudar fondos en favor de la lucha contra el Sida; un apoyo que llega en forma de subasta y donde el mejor postor se hará con una sesión de estilismo personal en su tienda de Dover Street.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Es consciente de lo mediático que es su nombre, por eso, Victoria Beckham siempre está dispuesta a ayudar a los más desfavorecidos; una generosidad que intenta inculcar a sus hijos y que cada año demuestra a través de diferentes acciones. Coincidiendo con las celebraciones del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, la esposa de David Beckham se ha sumado este mes de diciembre a una subasta organizada por Elton John AIDS Foundation en la que además de poder hacerte con un par de entradas para un concierto del músico o una guitarra firmada por Craig David, puedes conseguir una sesión de estilismo gratis junto a la creadora, en su tienda londinense de Dover Street. Un gran premio que además incluye 5.500 euros en ropa y accesorios que la propia creadora seleccionará para el ganador. Aunque todavía quedan unos días para que se cierren las pujas (los interesados tienen hasta el 13 de diciembre para ofrecer su cantidad), hasta el momento, la cifra más alta es de casi 8.000 euros, un importante suma que seguro ayuda en la lucha contra el VIH.
No es la primera vez que Victoria Beckham muestra su apoyo a las víctimas de este virus. Desde hace varios años, la diseñadora participa en charlas y viajes alrededor del mundo como Embajadora de buena voluntad de ONUSIDA para dar visibilidad a este colectivo: "Trabajar con ONUSIDA me ha dado la oportunidad de conocer a mujeres increíbles que viven con el VIH y a las personas que las apoyan: los trabajadores sanitarios de la comunidad, los grupos de apoyo entre pares, las enfermeras, los médicos que han dedicado sus vidas a ayudar a las personas que viven con el VIH... Si puedo prestar mi apoyo para lograr cambios usando mi voz para compartir sus historias, claro que lo voy a hacer, ¿quién no lo haría?", comentó recientemente la creadora.