
Con la llegada del frío, toca abrigarse. Mientras algunas amantes de las tendencias prefieren incluir en sus looks de invierno diseños clásicos como los abrigos camel o las propuestas de efecto teddy, otras más atrevidas prefieren decantarse por uno de los diseños que han quistado este año el Street Style: los plumíferos. Ya sea por su cálido tejido interior, sus divertidos colores o la variedad de diseños, esta prenda será tu mejor aliada en diciembre. Toma nota de los diferentes modelos que existen para saber cuál debes elegir en función de tu cuerpo.
Complexiones deportivas
Las amantes de los deportes de invierno no pueden desaprovechar la oportunidad de incluir en sus look de ciudad sus abrigos de nieve. Y es que, basta con elegir un pantalón vaquero, un jersey de cashmere y un bonito bolso de mano para que los plumíferos de montaña se conviertan en el aliado más tendencia de un look urbanita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Abrigo de montaña, de Canada Goose (1.050 euros).
Tallas pequeñas
Las mujeres cuya estatura en más pequeña tienen en los modelos crop su mejor aliado para alargar piernas. Al no superar la barrera de la cintura, sus caderas quedarán al descubierto y por lo tanto no perderán centímetros. ¿La recomendación de las que más saben de moda? Combinarlos siempre con un pantalón pitillo para estilizar más aún el resultado final.
Chaqueta acolchada tipo crop, de Pull & Bear (29,99 euros).
Siluetas rectas
Las chicas que no tienen mucha forma en cintura y cadera pueden decantarse por los modelos de largo medio y corte recto ya que camuflarán esa zona de su cuerpo. ¿Los mejores aliados para completar el look? Un pantalón de vestir tobillero y unas zapatillas. Un estilismo tendencia que no te cansarás de llevar este invierno.
Plumífero negro, de H&M (39,99 euros).
Poco pecho
Si tienes poco pecho, entonces las propuestas con cinturón están hechas para ti. Contrariamente a las mujeres que tienen tallas grandes de sujetador, las más pequeñas pueden usar estas prendas acolchadas para marcar cintura y afinar su silueta de forma óptica. Para conseguir un look ultrafemenino, puedes llevar este plumífero con una minifalda. Tendrás el perfecto estilismo para ir a trabajar entre semana.
Plumífero con cinturón, de Norma Kamali (438 euros).
Caderas más anchas
Para todas aquellas que crean que los plumíferos no son una buena idea para las mujeres que tienen las caderas más marcadas, una opción interesante es recurrir a los chalecos largos. ¿El motivo? Al dejar los brazos al aire y tapar el tronco, focalizan la atención en la parte que queda descubierta.
Modelo sin mangas, de Rick Owens (rebajado a 664 euros).
Siluetas más alargadas
¿Te gusta el acabado acolchado de los plumíferos pero no quieres parecer el muñeco de Michelin? Elige entonces una chaqueta con volumen sin pliegues. Es uno de los modelos más favorecedores, sobre todo para las chicas cuya estatura está por encima de la media, ya que es más ligero y menos compacto que los demás.
Chaqueta acolchada, de Zara (49,95).
Piernas delgadas
Esta temporada varias marcas han querido apostar por los plumíferos largos y oversize, una combinación complicada que favorece sobre todo a las chicas de complexión delgada y piernas finas. Por eso, si es tu caso, adelante con este modelo. Eso sí, recuerda elegir prendas ajustadas para contrastar los volúmenes de tu abrigo.
Plumífero largo, de Uniqlo (precio rebajado 99,90 euros).