No hay nada que se le resista a Victoria Beckham. Si sus primeros pasos fueron como estrella del pop dentro de las Spice Girls ha conseguido labrarse una carrera de la que es su verdadera pasión, la moda. Además de llevar diez años como directora creativa de su firma homónima, hace poco recibió un galardón por ser un icono de estilo en los People's Choice Awards. Podría parecer que, dentro del sector, había poco más que la británica pudiera hacer, sin embargo ha vuelto a sorprender con el nuevo paso que dará en su carrera al anunciar este sábado por la mañana que su siguiente profesión sería la de youtuber. "Voy a lanzar mi propio canal con tutoriales de belleza, tips de estilo y mucha información sobre mí" declaraba emocionada la mujer de David Beckham en la publicación que ha compartido en Instagram.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El canal con su nombre no es un espacio nuevo, ya que lleva más de seis años abierto. Sin embargo, con estas declaraciones, la diseñadora parece afirmar que tomará directamente las riendas haciéndolo suyo, ya que hasta ahora los vídeos que albergaba eran los desfiles o colaboraciones de Victoria Beckham con otras marcas. El primer vídeo de esta etapa que estrena la directora creativa muestra una entrevista que le realizó el periodista Derek Blasberg por motivo del décimo aniversario de la firma en la Semana de la Moda de Londres. Además de lanzar la exclusiva, un secreto que se ha guardado hábilmente desde hace un par de meses, la excantante afirma que se encuentra "en un nuevo capítulo de mi vida. Siento que ahora puedo hacer todo lo que quería".
Además, durante la entrevista la diseñadora volvió a hacer gala de su sentido del humor, algo que más de una vez le han recriminado en redes sociales, marcándose un guiño dirigido a sus ex compañeras de escenario al decir que su canal sería "lo que la gente quiere, lo que realmente quiere (what they want, what they really, really want...)". Además agradeció todas aquellas fotografías de Instagram en las que le etiquetan de personas metidas en bolsas de todo tipo, incluyendo de supermercados, imitando la famosa imagen de su campaña.