El éxito que ha tenido la segunda serie española de Netflix, Élite, bien podría ser medido a través de las cifras de seguidores que atesoran sus actores. Los jóvenes que encarnan a los alumnos del colegio Las Encimas han visto como sus cuentas de Instagram crecían de manera exponencial, y una de las que más ha notado este drástico cambio ha sido Ester Expósito, Carla en la ficción, que actualmente está a punto de rozar los dos millones de fans. Aparte por de su trabajo interpretando a esta estudiante rebelde, también ha conquistado gracias a sus estilismos, que comparte habitualmente en sus perfiles y que ya han despertado el interés de varias marcas de moda. Tan solo lleva unos meses acudiendo a estrenos, pero ya pisa las alfombras rojas con la maestría y el estilo de una experta. ¿Su secreto? Podría estar inspirándose en otras actrices como Amaia Salamanca y en cantantes de su edad como Aitana y Ana Guerra.
El infalible negro
En la premiere de Élite en Madrid hace tan solo unas semanas, Ester deslumbró enfundada en un favorecedor y sensual minivestido negro que ya habíamos visto antes , obra del creador español Jorge Vázquez.
El infalible negro
Este diseño de pronunciado escote barco y mangas francesas con volumen ya lo llevó Amaia Salamanca en uno de los actos promocionales de su película Perdida en Buenos Aires el pasado abril. También coincidieron en cuanto al peinado, un recogido pulido que permitiera apreciar a la perfección el original cuello del vestido.
Drapeados estratégicos
A finales de octubre, Ester acudió a una fiesta en Madrid con un vestido ceñido de cuello caja y manga larga confeccionado en un tejido de efecto metalizado que contaba con llamativos drapeados en la cintura, perteneciente a la última colección de la firma Marciano. Lo combinó únicamente con stilettos negros y, de nuevo, recogió su melena rubia en una coleta.
Drapeados estratégicos
El patrón de esta prenda recordaba inevitablemente al de la que Aitana escogió hace unos meses para actuar en el programa Bailando con las Estrellas. En su caso, era un modelo de House of CB que rebajaba la formalidad al sustituir la tela por una más neutra y sin acabados brillantes, pero contaba con los mismos detalles en la falda.
Brillos geométricos
La promoción de Élite le coincidió a Carla con la de su película Cuando los ángeles duermen, por lo que en las últimas semanas nos ha dejado varios looks de alfombra roja dignos de mención. Uno de ellos está protagonizado por este vestido de Elisabetta Franchi, compuesto por cuerpo de cuello halter cuajado de lentejuelas de colores que conforman un patrón geométrico y falda larga con miniplisados y acabado brillante en tono vino.
Brillos geométricos
Ana Guerra acudió a un evento en Madrid a mediados de septiembre con un minivestido cofeccionado con el mismo tejido, también de la diseñadora italiana, pero con escote en 'V' y bajo asimétrico decorado con flecos.
Diseños que potencian las curvas
También de Elisabetta Franchi era el conjunto en tono azul petróleo que combinaba blusa de estampado geométrico con escote cruzado, abertura en las mangas y detalles en las hombreras con unos pantalones de tiro algo decorados con dos bolsillos frontales.
Diseños que potencian las curvas
De la misma firma y patrón similar era el diseño con el que Aitana actuó en el festival Starlite de Marbella en verano. Ella se decantó por un mono con trasparencias efecto dos piezas que combinó con sandalias negras.
Vestido joya
A su paso por el Festival de Málaga, Carla posó con un diseño de Coosy de escote en 'V' de color nude cuajado de pequeños abalorios que conformaban unos rombos concéntricos en la falda.
Vestidos joya
La inspiración de ese conjunto podría encontrarse, de nuevo, en el vestidor de Amaia Salamanca. La actriz escogió uno de tonalidades y decoraciones similares para asistir a la entrega de los Platino Awards en verano de 2017.