
Es uno de los grandes dilemas de muchas mujeres. ¿Cómo hacer para no convertir un look tendencia en un look tendencia con el que parece que vamos disfrazadas? No siempre es fácil lidiar con las prendas que cada otoño-invierno nos proponen marcas y creadores. Pese a ser diseños de temporada que triunfan entre modelos, influencers y actrices, lo importante a la hora de defender una prenda o complemento es sentirse cómoda con él, adaptándolo a nuestro propio estilo. De ahí que muchas amantes de la moda no se atrevan con propuestas no siempre fáciles de llevar como los abrigos teddy. Sin embargo, existen 5 reglas de oro con las que podrás enfundarte este cálido abrigo, sin parecer un osito de peluche.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Teddy + vestido
A la hora de llevar un abrigo teddy las expertas en moda recomiendan aplicar su regla de oro estilística: los contrarios se atraen. O lo que es lo mismo, dado que estamos hablando de una prenda de corte oversize qué mejor forma de contrarrestar la amplitud de su silueta que hacerlo con un vestido ajustado que se ciña al cuerpo. Elige un diseño de punto y consigue, de forma sencilla, un look femenino y tendencia.
Teddy + vestido
No renuncies a incluir en tu vestidor una de las prendas más cálidas de la temporada. ¿La fórmula que eligen marcas y modelos para hacerlo? Combinar el abrigo teddy con un vestido recto de punto. Crearás un juego de siluetas muy favorecedor que podrás llevar con botas o zapatillas.
Teddy pastel
Puede que la mayoría de las propuestas en cuanto a abrigos teddy se refiere sean camel; un acabado que tiene su explicación en el color tofe del pelaje de los camellos. Sin embargo, si te apetece un modelo más original, con el que iluminar los días más grises del otoño, sigue los pasos de las escandinavas y elige una prenda en tonos pastel.
Teddy pastel
Si finalmente te decantas por la versión más colorida de los teddy, no te quedes solo en looks monocromáticos negros, blancos o marrones. Da el paso y combina tu abrigo con prendas en tonos más originales y atrevidos. Solo así sacarás todo el potencial que tienen estos diseños.
Teddy + camisa
¿Y por qué no incluir un diseño teddy en tu look de oficina? Contrariamente a lo que muchas piensan esta prenda es un básico genial para combinar con pantalones de vestir de talle alto y camisas. De ahí que muchas influencers lo hayan incluido, junto a los abrigos camel, como comodín a tener en cuenta esta temporada.
Teddy + camisa
Y si quieres ir un paso por delante de tus compañeras de trabajo, incluye en tu look una cazadora debajo de tu abrigo teddy. Una propuesta que se enmarca dentro de la tendencia layering (superponer varias capas de ropa) y con la que conseguirás ir a la oficina a la última, además de bien abrigada.
Cazadora
Si crees que la versión clásica de los abrigos teddy es demasiado amplia para ti y solo resta centímetros a tu estatura, puedes optar por elegir un diseño más corto: la cazadora. Además, esta temporada existen interesantes propuestas que podrás combinar con vaqueros, faldas o vestidos. ¿Nuestra favorita? Este modelo con rayas de colores, de Bershka.
Cazadora
Contrariamente a los abrigos largos, las cazadoras resultan una opción perfecta para usar el fin de semana en estilismos más casual y juveniles; sobre todo si son diseños bomber o biker. Para un resultado tendencia con aires setenteros, puedes combinarlas con vestidos de punto, pantalones de pana acampanados o minifaldas vaqueras.
Look monocromático
Es sin duda una de las opciones favoritas de las influencers a la hora de llevar una prenda de efecto pelo: incluirla en un look monocromático. Ya sea en blanco, negro o camel, utilizar solo un tono en tus prendas y complementos hará que consigas un look sofisticado.
Look monocromático
Si quieres llevar un abrigo teddy al trabajo y no sabes cómo hacerlo, toma nota de esta propuesta y apuesta todo al negro. ¿La elección de esta estilista rusa? Pantalón de vestir oscuro, camiseta básica a juego y botines animal print. Sencillo, elegante y cómodo para aguantar todo el día fuera de casa.