Por qué los zapatos 'Yvon Sling' de Victoria Beckham podrían ser los nuevos 'hooties'

Incluso antes de que la diseñadora los haya estrenado, apuntan a convertirse en tendencia


5 de noviembre de 2018 - 16:50 CET

Victoria Beckham es una de las prescriptoras de moda más seguidas en todo el mundo y su estilo es siempre referencia. Y es que, realmente, la ex Spice Girl cuenta con una vía doble para convertir en tendencia las prendas y los accesorios que le gustan: su firma homónima y sus looks de Street Style. A través de sus colecciones, propone sobre la pasarela los diseños que, meses después, ella misma convertirá en best sellers al colarlos, a través de sus estilismos, en medios y redes sociales. Uno de los casos más sonados de este fenómeno sucedió con sus zapatos hooties, un híbrido entre salones y botines que la inglesa lució durante meses y reinventó temporada tras temporada. Sin embargo, en su colección Otoño/invierno 2018-2019 parece existir un fuerte competidor que podría destronarlos como favoritos del zapatero de Victoria Beckham. Se llama Yvon Sling, está disponible en dos versiones y, aunque todavía no se los hemos visto puestos, hay tres razones que permiten anticipar su éxito.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

victoria-beckham-look-negro© Getty Images

1. Venta especial
Aunque en su desfile de New York Fashion Week del pasado febrero lo presentó como un zapato más de su colección de Otoño/invierno 2018-2019, el modelo Yvon Sling forma parte de una selección con la que Victoria Beckham celebra el décimo aniversario de la firma. Por eso, tal y como anunciaba a través de Instagram, este diseño destalonado y con una cinta de cuero que abraza al tobillo se vende exclusivamente en su página web y en su tienda de Dover Street, en el londinense barrio de Mayfair.

2. Tacón cómodo
En una época en la que las zapatillas se han convertido en el calzado preferido para (casi) cualquier ocasión, las amantes de los tacones han encontrado su propia fórmula para seguir luciéndolos de la forma más cómoda: los nano shoesEl tacón bajo cuenta hoy con más adeptas que nunca e incluso Victoria Beckham, que rara vez se baja de sus stilettos altos, reconoce sus bondades incluyéndolos en varios modelos de su colección como el Yvon Sling, de solo 4 centímetros y base cuadrada.

victoria-beckham-otono-2018© Imaxtree

3. Un zapato, dos acabados de tendencia
Sobre la pasarela solo vimos el modelo bicolor en blanco y negro, el mismo que la diseñadora ha publicado en su perfil de Instagram. Sin embargo, en la tienda online está también disponible otra opción en animal print, el estampado ganador esta temporada. Ambos están hechos en piel, material de la pieza negra que sirve como cierre, aunque acabados de forma distinta: mientras el modelo bicolor está forrado de un tejido satinado, el Yvon Sling de leopardo tiene textura de pelo, una diferencia que hace variar el precio de los 655 euros que cuesta el primero a los 870 euros del segundo.

© Victoria Beckham

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter para que no se te escape ni una sola tendencia. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.
Email:

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!