Eva González estrena nueva etapa en su vida. Tras su paso por la cadena pública, la sevillana deja atrás MasterChef para convertirse en miembro de La Voz. Un reto profesional que parece llega con cambios en el vestidor de la que fuera Miss España 2003. Si durante sus años junto a Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, la exmodelo se decantaba por elegantes conjuntos en los que predominaban los vestidos de invitada, las faldas lápiz con blusas fluidas o los pantalones palazzo, combinados con chaquetas tipo blazer, ahora la presentadora da un giro a su estilo para adaptarse a su nuevo formato de trabajo: más rockera, más atrevida y más sexy.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todavía faltan unas semanas para que la nueva edición de La Voz empiece a rodar en Antena 3; un pistoletazo de salida del que han querido hablar ante los medios sus protagonistas. Luis Fonsi, Paulina Rubio, Antonio Orozco, Pablo López y Eva González han sido los encargados de desvelar durante una rueda de prensa más detalles sobre la que es una de las mayores apuestas del grupo Atresmedia para 2019. "Vengo con nervios y muchísima ilusión. No os podéis imaginar lo que he sentido cuando he pisado por primera vez el plató. Me lo he imaginado lleno de gente, vibrando, con los coaches (…). Me pongo al frente de este formato para ser el hilo conductor, para vivirlo desde dentro y vivirlo con toda la emoción e ilusión que traigo", ha explicado Eva González, durante el encuentro con la prensa.
Para esta presentación, la sevillana ha elegido un look muy atrevido gracias a un traje de chaqueta y pantalón de raso rojo que ha combinado con un top lencero a juego y unas sandalias de tiras en el mismo tono. Una apuesta muy sexy, con la que la presentadora ha desvelado cómo será a partir de ahora su vestidor. A juzgar por las pistas que ha lanzado con este primer look (en el que no ha faltado un guiño corporativo al color del programa), a partir de enero podríamos encontrar a una Eva Gonzalez más desenfadada y nocturna.
Si durante sus años en MasterChef, Eva González nos dejó grandes estilismos de invitada, gracias a marcas españolas como Zara, Angel Schlesser, Dolores Promesas, Antonio García, Charo Ruiz o Jorge Vázquez, a partir de ahora, la sevillana podría convertirse en la perfecta reina de la noche a través de looks más rockeros. ¿Entre las tendencias que podríamos encontrar en su nuevo vestidor? Prendas de cuero, encaje, raso o tachuelas; propuestas que, de confirmarse nuestras sospechas, serán un argumento más para no perderse su estreno en La Voz.