No baja el ritmo. Pese a estar esperando a su segundo hijo -un niño al que llamarán Curro y que nacerá dentro de unos meses- Lourdes Montes sigue en plena forma. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Instagram para no perder detalle de su día a día: sus entrenamientos de boxeo para estar en forma en la recta final de su embarazo, sus apariciones ante los medios en diferentes eventos o los tips de maquillaje que da a sus seguidoras, con la ayuda de sus estilistas de cabecera; consejos vinculados con el mundo de la belleza a los que esta semana ha sumado uno de estilo dirigido a futuras mamás. Una práctica y sencilla lección que además cuenta con el visto bueno de una influencer internacional: Chiara Ferragni.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con la llegada de la primera ola de frío del otoño, la ropa de entretiempo ha tenido que dejar paso a las prendas de abrigo; un cambio de armario con el que parece no ha tenido problema. Incluso estando embarazada de su segundo hijo. Seguidora de las tendencias, algo que ha demostrado gracias a sus perfectos estilismos de invitada o los estampados animal print que están en su armario, la diseñadora sevillana ha vuelto a compartir sus preferencias premamá. En uno de sus últimas apariciones en Instagram, la esposa de Fran Rivera comparte una imagen en la que sale posando con un jersey de cuello vuelto diciendo: "Mangando jersey del armario de @f.r.paquirri. Ahora coincidimos en las tallas. Trucos de embarazada...".
Un truco muy práctico que comparte con otras amantes internacionales de las tendencias como Chiara Ferragni. Hace unos meses, cuando la italiana estaba esperando a su hijo Leo, también encontró algunos de sus mejores estilismos en el armario de su pareja, el músico Fedez. ¿Entre los más sonados? Los pantalones vaqueros grabados que eligió el pasado mes de diciembre y que combinó con una cazadora denim.
Y es que, en materia de ropa premamá hay dos tipos de mujeres: las que como Lourdes Montes o Chiara Ferragni aprovechan estos meses para innovar y jugar con prendas masculinas para crear estilismos no gender tendencia, cómodos y sobre todo, adaptados a su nueva silueta o las que, como Khloé Kardashian, se resisten a renunciar a su estilo 'marca de la casa' y no renuncian a seguir llevando prendas sexys y ceñidas.