Karlie Kloss y Taylor Swift son desde hace años uña y carne, una relación que ha quedado plasmada a través de sus múltiples apariciones juntas en público. Ya sea en sus redes sociales, en sus salidas por las calles de Nueva York o incluso sobre la mismísima pasarela de Victoria’s Secret, ambas han hecho prueba de la bonita amistad que comparten. Quizá por eso, muchos han sido los que se han sorprendido al saber que la cantante, que arrasó en la pasada entrega de los American Music Awards, no acudió a la boda de la modelo. Una ausencia a la que rápidamente los fans de la artista han dado una explicación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se comprometió hace tan solo tres meses, por eso el anuncio de su boda ha sido una gran sorpresa para amigos y seguidores de Karlie Kloss. El 18 de octubre, la modelo daba la gran noticia a través de sus redes sociales, gracias a una bonita foto en la que ella y su recién estrenado esposo Joshua Kushner aparecían dándose un beso, después de su ‘sí, quiero’. Junto a la imagen numerosos mensajes de compañeras de profesión como Doutzen Kroes ("Tan feliz por los dos"), Cindy Crawford ("Increíble novia"), Gisele Bündchen ("Enhorabuena. Mucho amor para los dos"), amigas como Lena Dunham ("Esto hace que todo mi corazón estalle") o su, ahora sí, cuñada Ivanka Trump: "Mucho amor para los dos y que estéis toda la vida juntos".
Para la ocasión la novia eligió un vestido diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior, la misma creadora que vistió a Chiara Ferragni en su enlace con Fedez, el pasado mes de septiembre. Un diseño clásico, inspirado en el modelo de Sarah Burton para Alexander McQueen que llevó en su boda la Duquesa de Cambridge y que solo pudieron ver en persona un reducido grupo de familiares y amigos (80 para ser más exactos) entre los que no se encontraba Taylor Swift. Pese a ser grandes amigas desde hace años, la cantante no pudo acompañar a la modelo en este gran día por una razón de peso: al día siguiente tenía un concierto en Perth, Australia.
A principios de año, Taylor Swift anunció las fechas de su Reputation Stadium Tour, una gira con el que está presentando desde el pasado mes de mayo su sexto disco por todo el mundo, por lo que, cuando Karlie Kloss decidió celebrar su boda el 18 de octubre, la cantante no tuvo tiempo de reorganizar su agenda. Una triste noticia que sin embargo seguro tranquiliza a los fans que no sabían el por qué de esta sonada ausencia.