Solo tiene siete años pero la pequeña de la familia Beckham ya ha dado muestras de que no le importaría en absoluto seguir los pasos de su madre. Y no en relación a su faceta de diseñadora, a pesar de haber colaborado en la firma de Victoria Beckham de manera inintencionada, al elegir la creativa un dibujo hecho por su hija para ilustrar una camiseta solidaria en 2016, sino como miembro de una girl band similar a las Spice Girls. Este verano, Harper Beckham descubrió la profesión que tenía su madre cuando ella todavía no había nacido y quedó fascinada con todo lo que rodeaba al popular grupo de música. Desde la película que culminó el fenómeno fan hasta el corte de pelo icónico que Spice Posh lució durante unos años y que la pequeña emuló cuando dejó atrás su larga melena. Según las publicaciones que ha compartido en redes sociales, Victoria parece divertirse mucho con el repentino interés de su hija por las Spice Girls, sin embargo tiene claro que hay una cosa, relacionada con su etapa de cantante, que no dejaría nunca hacer a Harper.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante una entrevista en el programa Barney's Podcast, la creativa británica recordó algo de su pasado como cantante que parece que no le gusta demasiado. Volviendo la vista atrás, confiesa sentirse "impresionada con la poca tela que tenían los trajes", y añade que "solía salir al escenario con no mucha ropa encima". Aunque mantiene gran parte del vestuario de esta época de su vida, el estilo de Victoria ha cambiado considerablemente desde entonces, por lo que parece poco probable que vuelva a llevarlo, pero quien sí está interesada en poder lucirlos alguna vez es Harper. "Suele mirar los trajes y decirme, 'vaya mamá, llevabas faldas muy cortas' a lo que contesto 'sí, solía hacerlo Harper, pero tú no lo vas a hacer", ha contado la mujer de David Beckham y madre de Brooklyn, Romeo y Cruz. El equivalente a utilizar una cazadora vaquera o una falda de tu madre de los noventa convertida tendencia absoluta hoy en día, pero en versión A list.
Victoria cumplió este mes de septiembre una década al frente de su fima homónima, reconocida por la crítica y el público y presente en los armarios de celebridades y prescriptoras de estilo de todo el mundo. Aun así, la sombra de las Spice Girls es alargada y cada cierto tiempo se especula con un posible regreso (incluso se dijo que actuarían en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, cosa que nunca ocurrió), algo que la diseñadora niega con frecuencia. De momento, continúa centrada en su labor como creativa y, de ampliar horizontes, podría ser lanzando una firma cosmética, tal y como ha comentado en alguna ocasión a raíz de su colaboración con Estée Lauder el pasado año.