Ir al contenido principalIr al cierre de página

Gigi Hadid, irreconocible en la campaña más esperada del otoño

La modelo aparece en las primeras imágenes de la colaboración de Moschino para H&M


8 de octubre de 2018 - 17:59 CEST

Uno de los desfiles más comentados de la Semana de la Moda de París fue el de Jeremy Scott para Moschino. A pesar de que sus colecciones se caracterizan por sus continuos homenajes a la cultura pop, los juegos de estampados y la apuesta por colores estridentes y beauty looks tan llamativos como las prendas en sí, esta vez lo que acaparó titulares de la prenda especializada fue el cierre del show, que corrió a cargo de la modelo Gigi Hadid. Vestida de novia, con un velo salpicado de mariposas que se alargaba varios metros y que parecía ondear en el aire gracias al trabajo de varias personas que, camufladas de negro sobre la pasarela, lo movían con ayuda de unos palos invisibles, la top californiana protagonizó el que posiblemente será uno de los momentos más recordados de su trayectoria sobre la pasarela. Ahora, el diseñador estadounidense vuelve a confiar en ella para protagonizar la campaña de la colección cápsula de Moschino para H&M. Un éxito más para la modelo y la confirmación de que Bella no es la única favorita de la industria.

Moschino© Redes Sociales @moschino

Tanto H&M como Moschino y Jeremy Scott han compartido en Instagram las primeras imágenes de esta esperada colaboración, que saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre. En una de las fotografías se puede ver a Gigi Hadid en mitad de una habitación con moqueta y rodeada de sillas doradas, vestida con uno de los conjuntos que dentro de un mes podremos ver en las tiendas: un minivestido de efecto cuero con tirantes, cierre de cremallera frontal y bolsillos que combina con unas botas over the knee con cadenas y tachuelas doradas. Los complementos, en clave maximalista fiel a los gustos de Scott, culminan la propuesta. Además de Gigi, otras modelos cotizadas como Stella Maxwell o Vittoria Ceretti participan en la campaña donde, tal y como anticiparon desde H&M, no faltan las prendas brillantes y metalizadas, todas ellas con una marcada estética ochentera.

View post on Instagram
 

Si la parte visible de la campaña está protagonizada por algunos de los rostros más demandados por la industria, el equipo detrás de las imágenes no es menos prestigioso. Steven Meisel ha sido el encargado de inmortalizar esta nueva colección cápsula del gigante sueco mientras que Guido Palau se ha encargado de la peluquería, Pat McGrath del maquillaje y Carlyne Cerf de Dudzeele del estilismo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!