No cabe duda de que Lourdes Montes está viviendo su momento más especial. En el ámbito personal, la diseñadora disfruta de su pequeña Carmen mientras espera la llegada de Curro, su segundo hijo junto a Fran Rivera. En cuanto a lo profesional, continúa totalmente activa a pesar de encontrarse en el sexto mes de gestación, y suma a su carrera como diseñadora una nueva aventura en televisión de la mano del programa Corazón de TVE. En todos sus compromisos tanto laborales como de ocio, Lourdes ha demostrado, como ya hiciera en su primer embarazo, que su estilo premamá es impecable. Anoche, sin ir más lejos, escogió un favorecedor conjunto para acudir a un evento organizado por la agencia Doble Erre en Sevilla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Esta cita, que tenía como objetivo dar visibilidad y oportunidades a nuevos modelos mediante un desfile en el que demostraron su talento, contó con la esposa del torero como invitada de honor. La sevillana volvió a dar una lección magistral de estilo y demostró que su barriguita premamá no le impide lucir conjuntos totalmente acertados que siguen las últimas tendencias. La diseñadora apostó por una de las claves de la temporada, el animal print, y deslumbró con un conjunto protagonizado por un minivestido de vuelo con cuello perkins decorado con estampado de leopardo rojo cuya silueta evasé disimulaba casi por completo la tripita.
En cuanto a los accesorios, le sumó unas sandalias rojas de tacón que potenciaban sus piernas, bolso de mano negro y unos llamativos pendientes de pedrería que combinaban distintos tonos de azul que destacaban especialmente gracias al moño alto de efecto deshecho con el que Lourdes despejó su rostro.