Algunos tienen nombre de mujer y coincide, casi siempre, con el de la famosa que lo convirtió en un icono; otros, tienen el poder de convertirse en accesorios virales y, pese a que su precio sea elevado en muchas ocasiones, colgar el cartel de sold out. Lo cierto es que los bolsos ganan cada vez más peso en los looks de las más estilosas, algo que hemos podido comprobar en el Street Style de las Semanas de la Moda más importantes y sobre la pasarela. Este accesorio, que suele reflejar como ninguno la personalidad de la mujer que lo utiliza, adquiere formas insospechadas. Se transforma en la pieza central de los estilismos y, como ha demostrado Louis Vuitton, se llena de imaginación y fantasía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La firma francesa ha presentado en la Semana de la Moda de París su colección primavera-verano 2019. Una muestra en la que Nicolas Ghesquière, director creativo de las colecciones femeninas, ha llevado a la Maison hacia un universo futurista. Y es que, aunque algunas de las siluetas propuestas por el diseñador se inspiraban en la década de los ochenta -años de volúmenes y excesos-, los tejidos, los colores y hasta el montaje, hacen pensar en una realidad paralela, con trajes de astronauta incluidos. Una tendencia, la de mirar hacia el horizonte, que también se plasmó en los accesorios.
Si uno esperaba encontrar modelos más o menos clásicos, como los que hasta ahora había creado la marca, nada más lejos. Los bolsos de la próxima primavera adquieren formas insospechadas, hasta de platillo volante. Eso sí, siempre con alguna seña de identidad que recuerde a la casa -en este caso, el nomograma estampado-. También hay otros con forma de cofre que exploran aquella tendencia de los bolsos-joyero de la que fue precursora Gigi Hadid.
Pero quizá, entre los modelos más llamativos o sorprendentes, no solo por su forma, sino por el modo de lucirlos, son los bolsos con forma de lágrima que la firma propone en diferentes versiones. Los hay elaborados en dos tonalidades diferentes, perfectos para llevar en la mano; confeccionados con la clásica lona monograma de la casa francesa, ideados para convertirse en una de las riñoneras más chic de las próximas temporadas; o de colores vivos, con las que dar un toque llamativo a un look demasiado sobrio.