El estilo atrevido de Kim Kardashian no parece conocer límites. Si hace unas semanas nos sorprendía recuperando el neón y convirtiéndolo en un básico del otoño, a pesar de que los tonos flúor se relacionen más con el verano, o llevando un collar que se iluminaba al ritmo de los de su corazón, la socialité se ha hecho con un nuevo conjunto que ha llamado la atención en las redes sociales. Este viernes subía a su cuenta de Twitter una imagen en la que aparecía vestida con un abrigo cruzado con billetes de un dólar estampados y botas altas de tacón de aguja efecto calcetín a juego. La que es una de las redes sociales con mayor humor de la red respondió en forma de memes llegando incluso a comparar a la empresaria del maquillaje con Enigma, el villano que interpretó Jim Carrey en Batman Forever que también llevaba un traje estampado con el símbolo de la interrogación.
El motivo del fastuoso look se debía a la fiesta en honor de una de sus amigas en la selecta discoteca Delilah en Hollywood. "¿Qué es lo que haces cuando tu amiga vende su compañía por un par de billones?" preguntó la estrella de Keeping Up with the Kardashians a sus seguidores mientras aparecía en el vídeo aproximándose al espejo. "Llevas un estilismo entero de dinero y le organizas una fiesta". El ostentoso conjunto estaba formado por un abrigo vintage de Jeremy Scott, perteneciente a la colección Otoño/invierno 2001 y por unas botas altas ceñidas de Balenciaga (1.642 euros) que acompañaban totalmente el estampado del trench.
Su deslumbrante accesorio no hacía otra cosa sino completar el estilismo, ya que para la fiesta escogió un bolso dorado con forma de saco que llevaba el símbolo del dólar en color negro. El modelo de la empresaria de 37 años era un diseño cubierto de cristales de la marca Judith Leiber con un precio de 3.995 dólares (unos 3.437 euros). Fue la misma marca que escogió también para su complemento Kylie Jenner, ya que la más pequeña de las Kardashian acudió al evento con un clutch con forma de pintalabios.