Por lo general, los jueves en Instagram son un día de mucha actividad, gracias en parte a los #tbt o throwbacks, una tendencia que consiste en compartir imágenes antiguas. Gracias a esta moda, hemos podido ver a Jessica Biel de niña o descubrir el momento en que Mariah Carey conocía a Will Smith. Kim Kardashian, una de las reinas de Instagram, es especialmente aficionada a unirse al #tbt. Y si en otras ocasiones ha subido fotografías de sus inicios Kanye West, en su último flashback digital publicaba una imagen de cuando iba a Séptimo grado (el equivalente a primero de la E.S.O.) en el colegio. En la imagen queda probado que incluso a los 12 o 13 años, mucho antes de convertirse en una de las empresarias más exitosas dentro de la industria del maquillaje, ya tenía un estilo muy característico. Lo que ella seguramente no imaginaba al compartir la foto es que alguien reconociera lo que llevaba puesto en ella.
"Espera, ¿esa no es mi chaqueta?", comentó Kris Jenner en la última foto que su hija publicaba en Instagram. Preguntaba acerca del blazer que Kim llevaba en la instantánea, revelando que, antes de convertirse en una estrella de la televisión, la empresaria también hacía algo que casi todas hemos hecho en algún momento de la vida: coger ropa del armario de nuestra madre. La chaqueta de la matriarca del clan Kardashian, oversized y negra con un filo blanco, seguramente fue confeccionada a finales de los años 80 o principios de los 90, teniendo en cuenta su estilo. Una prenda que bien podría volver a llevar Kim, ya que estamos en pleno resurgimiento de las tendencias de esas décadas.
Para acompañar la instantánea, la empresaria escribió como pie de foto que esa fue su vía de llegar al pintalabios. El hecho de que a esa edad ya mostrara interés cobra sentido si tenemos en cuenta la trayectoria profesional de Kim Kardashian. Por lo visto, la pasión por el maquillaje es algo que ha acompañado a la mujer de Kanye West durante la mayoría de su vida, afición que podría haber heredado también la pequeña North, ya que aprovecha muchos de los productos de su madre para experimentar con los cosméticos.