Septiembre es, sin duda, el mes más importante para el sector de la moda. Durante estas semanas los grandes diseñadores presentan sus propuestas en las pasarelas más importantes del circuito. Pero en los desfiles no solo se descubren las tendencias que llevaremos durante los próximos meses, también se toma buena nota de los looks que influencers, celebrities y demás invitadas eligen para ocasiones tan especiales. Algunas, como Chiara Ferragni, apuestan por estilismos llamativos que apenas necesitan accesorios. Otras, como Olivia Palermo, juegan a mezclar prendas imposibles o tiran de básicos, que pueden ser prendas o complementos que siempre le han asegurado un look redondo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Seguro que recuerdas aquellos zapatos de estética masculina, punta redondeada, tacón bajo y una sutil línea blanca en el contorno que la empresaria lució, hasta en tres ocasiones, durante el pasado mes de junio. Un accesorio al que también ha recurrido en los últimos días. Pero si hay un complemento dispuesto a superar ese récord -o al menos igualarlo- y convertirse en una de sus piezas preferidas, es un bolso de mano con estampado animal print de la firma española Pretty Ballerinas. Un diseño que está disponible en la tienda online por un precio de 149 euros.
En la primera jornada de la Semana de la Moda de Milán, Olivia acudió al desfile de Max Mara. Una ocasión para la que la empresaria eligió un traje de chaqueta de color rosa que combinó con una camisa blanca de cuello mao y unos stilettos del mismo tono. Desde que Yves Saint Laurent incluyó el traje de chaqueta en el armario femenino, esta prenda se ha convertido en un básico con el que cuentan buena parte de las mujeres. Para darle un aire más atrevido, la it girl lo combinó con el bolso de estampado de leopardo, una de las tendencias del otoño.
También la vimos en la presentación de las nuevas propuestas de Moncler Genius. En esa ocasión, Olivia optó por un total look negro. Para que no resultara aburrido, eligió prendas elaboradas en diferentes tejidos con las que rompió la monotonía del estilismo. Además, adornando su cintura, llevaba una especie de corsé con cola y, aunque sus sandalias también eran negras, puso un toque de color -otra vez- con el clutch estampado.
Pero estas dos ocasiones no son las únicas en las que hemos visto el bolso. Es posible que recuerdes que, durante el mes de junio, Olivia publicó en su cuenta de Instagram una imagen en el interior de un avión, rumbo a Londres. La empresaria llevaba un jersey negro con volantes de Max&Co. y posaba sonriente mientras sostenía en la mano el clutch. Un diseño similar al que Olivia propuso en colección cápsula que creó Pretty Ballerinas este verano. Aunque este modelo no pertenece a ella, incluyó un bolso que también estaba estampado con animal print, adelantado de ese modo que, en su armario, no podía faltar uno y que era perfecto para combinar con básicos.