Septiembre arranca con fuerza en la capital con convocatorias de lujo en las que modelos, actrices e influencers se reencuentran para celebrar las novedades de la temporada. Es el caso de Gala González. Después de su paso por las semanas de la moda de Nueva York y Londres, aterrizó en Madrid de la mano de DKNY para presentar el lanzamiento mundial de la última fragancia de la firma, DKNY Stories, de la que es embajadora internacional e imagen de la campaña. Una fiesta homenaje a la cuidad de Nueva York que transformó el Museo del Ferrocarril donde se celebraba el evento en el Manhattan más divertido.
Gala, vestida con un diseño asimétrico y multiestampado de Esteban Cortazar que combinó con unos botines blancos, acudió en compañía de su pareja, el mago John Steiner.
La actriz Elena Rivera, que anunció hace poco que abandonaba la serie Cuéntame cómo pasó después de 19 temporadas, también disfrutó de la fiesta más neoyorquina de Madrid. Y lo hizo vestida con un romántico diseño de la colección para este otoño invierno de Cristina Piña.
La presentadora y periodista Flora González tampoco se quiso perder la fiesta. Con un vestido largo negro con detalles dorados y unos pendientes en forma de cruz de Tabita Jewels, fue una de las invitadas más elegantes de la noche.
La intérprete Alejandra Onieva, con un estiloso mono de estilo camisero en color verde brillante que combinó con unas sencillas sandalias de tacón de tiras negras.
El modelo Javier de Miguel a su llegada a la fiesta del lanzamiento del perfume DKNY Stories con un sencillo look formado por una camiseta blanca básica y un pantalón oscuro de vestir que demuestra que la fórmula del menos es más también funciona en los armarios masculinos.
El influencer Miguel Carrizo fue otro de los asistentes al evento y siguió la línea de vestuario relajada y elegante de la noche con un look muy fiel a su estilo formado por un pantalón blanco, una camisa oscura que lució bajo una americana navy y mocasines.
La instagramer Anna Ponsa se divirtió en el Museo del Ferrocarril y optó por el perfecto look de transición al otoño, al que proporcionó un toque veraniego con la sombra de ojos en color amarillo que cubría sus párpados.
La estilista Ana Antic, con camiseta y botines negros y falda con estampado de cuadros de la firma Maje. El bolso, el modelo Saddle de Dior, es uno de los complementos estrella de la temporada.
La música de la noche corrió a cargo de la estilista, presentadora y DJ Natalia Ferviú, en la imagen con un conjunto de Palomo Spain, y Loli Choice.