Ir al contenido principalIr al cierre de página

El nuevo escote favorito de Kendall Jenner es perfecto para chicas con poco pecho

La modelo ha lucido en unos días dos diseños que cuentan con el mismo tipo de apertura frontal que favorecen especialmente a aquellas figuras menos curvilíneas


16 de septiembre de 2018 - 12:01 CEST

A pesar de haber reducido su presencia en desfiles debido a la ansiedad que le suponía la alta carga de trabajo (y haber enfadado a sus compañeras de trabajo con unas polémicas declaraciones al explicar sus motivos), Kendall Jenner continúa siendo uno de los rostros más buscados en el panorama internacional de la industria de la moda. La californiana lleva tan solo cuatro años formando parte de las fashion weeks más prestigiosas del mundo y ya está considerada un icono tanto sobre la pasarela como fuera de ella. Es innegable que, a sus 22 años, Kendall se ha establecido como un referente de moda, lo que hace que sus conjuntos sean analizados hasta el más mínimo detalle y su vestidor, en los que conviven las firmas más exclusivas, uno de los más envidiados.

Kendall Jenner© Getty Images

La modelo ha decidido no participar en ningún desfile de la Semana de la Moda de Nueva York en su última edición, que ha tenido lugar durante los últimos días, pero sí que ha estado presente en la Gran Manzana y ha acudido como espectadora y embajadora de distintas firmas a varias presentaciones y fiestas celebradas en este marco. En ellas, ha hecho gala una vez más de su ecléctico estilo, muy deportivo y relajado en el día a día pero impecablemente sofisticado y sexy en sus salidas nocturnas. Sin embargo, parece que Kendall ha encontrado un uniforme perfecto que se encuentra en el punto intermedio entre sus dos facetas a priori tan diferentes.

Kendall Jenner© Gtresonline

Se trata del minivestido con escote criss-cross, que ha lucido en dos ocasiones con apenas unas horas de diferencia, lo que demuestra que este tipo de diseño tiene muchas posibilidades de convertirse en el nuevo favorito de la modelo. Tanto para acudir al show de Longchamp en Nueva York el pasado 8 de septiembre como para salir a comer por París tres días después, Kendall ha apostado por dos creaciones muy similares de esta casa francesa, de falda corta, manga larga y apertura frontal acordonada. Estos escotes, que protagonizan la nueva colección de la firma, son aptos para cualquier tipo de silueta pero favorecen especialmente a aquellas con pocas curvas, ya que afinan la figura a la vez que los cordones crean un efecto óptico de volumen en el pecho.

Kendall Jenner© Getty Images

También llamado lace up, este cuello es muy camaleónico ya que, según el efecto que se quiera conseguir se puede crear una apertura más o menos pronunciada, tal y como hace Kendall, que con el primer vestido morado busca un efecto con mayor sensualidad al dejar los cordones más sueltos, mientras que con el segundo, el crema que luce para una comida, prefiere cerrarlo y evocar una estética más clásica. No es la primera vez que la hermana pequeña de Kim Kardashian opta por él, ya que lo ha llevado tanto en bodies como en camisas anteriormente, pero ahora ha decidido rescatarlo de la mano de Longchamp en su versión más western y versátil.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Apúntate a la newsletter de FASHION para que no se te escape ni una sola tendencia del 2025. Nuestras expertas en moda te enviarán la mejor selección de noticias cada semana.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!