Los bolsos son, con los zapatos, piezas que consiguen en cuestión de segundos elevar el estilo de cualquier look. Las asistentes a la Semana de la Moda de Nueva York son un claro ejemplo. De un desfile a otro, el paso de las invitadas con más estilo por la Gran Manzana no ha pasado desapercibido. Y es que, analizando sus looks de street style, podemos saber de antemano qué bolsos serán tendencia esta temporada. Un pequeño chivatazo que nos permitirá poder empezar a buscarlos. ¿La primera parada? Zara, el lugar donde todas las tendencias tienen su versión... a un precio mucho más asequible.
Bandolera con solapa
La influencer Mary Leest acudió al desfile de Zimmerman con un bolso beige con detalles metálicos. Si bien el suyo es el modelo de asa corta, su bolso de Chloé también está disponible en otros tamaños y se puede llevar colgado a modo de bandolera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Bandolera en color mostaza con solapa y frontal de serraje, de Zara (29,95 euros).
El clásico rockero
Las tachuelas del bolso acolchado de esta invitada le restan clasicismo y lo transforman en el complemento perfecto para un estilismo que mezcla una elegante americana, un llamativo vestido estampado y unas botas Dr. Martens.
Bandolera acolchada en color negro con tachuelas plateadas, de Zara (49,95 euros).
El nuevo bolso de cuentas
Uno de los retornos más apreciados esta temporada ha sido el bolso de cuentas, una tendencia que apareció a largo del verano con los modelos superventas de Shrimps y ahora se afianza con formas menos rígididas, como este estilo tipo saco.
Bolso mini de bolitas en color gris con elementos metálicos en plateado, de Zara (35,95 euros).
Con forma de caja y asa
El color burgundy del bolso de la asistente a uno de los desfiles de la pasarela neoyorquina da color al mono en beis. Este tipo de bolsos, con un agarre en la parte superior, resultan especialmente cómodos al disponer de un asa que permite transportarlos fácilmente. Olivia Palermo ya anticipó la tendencia con su colaboración para Meli Melo, y ahora Zara la versiona en malva, uno de los tonos del año.
Bolso formato bandolera tipo caja bandolera con asa superior en color malva, de Zara (29,95 euros).
Bolso de red otoñal
La primavera/verano fue la temporada ideal para utilizar la bolsa de red. Para el cambio de estación, el bolso se actualiza adecuándose al cambio de temperaturas. La versión rígida del bolso de red, un estilo que ha inundado el street style gracias al modelo Moreau de la firma Staud, está formada por dos piezas, por lo que se trata de un bolso más resistente y apropiado para el día a día.
Shopper de crochet con asa de metal extraíble, de Zara (29,95 euros).
El shopper de cuadros
El estampado de cuadros es uno de los motivos que más veremos esta temporada. Su aparición en la sección de accesorios tiene una clara inspiración vintage, por lo que podremos combinarlo con elementos retro o, hacer como esta invitada a la Semana de la Moda de Nueva York, y jugar con el contraste que resulta de mezclarlo con algo moderno.
Shopper de cuadros con asa de mano, de Zara (29,95 euros).