Ni el estilo de vida ni las prioridades son, normalmente, las mismas a los 20 años que a los 50. Con lo cual, los requisitos que el fondo de armario debe cumplir, tampoco. Mientras las chicas más jóvenes pueden buscar alternativas de tendencia para reutilizar su ropa de otras temporadas (por ejemplo, qué botines de otoño combinan con los vestidos de verano), a medida que pasa el tiempo, la comodidad o el estilo van ganando importancia. Entre todas las colecciones de la temporada que llega, localizamos las nuevas prendas y accesorios que se convertirán en básicos a cada edad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A los 20
¿Quién dijo que el blanco era solo para los meses de calor? En otoño, e incluso durante el invierno, vestir de tonos claros puede dar luz a tu look y diferenciar tu estilo, así que no tienes por qué renunciar a ellos. La clave para alargar la vida de las prendas blancas está en saber combinarlas, y el negro se perfila como la opción más fácil y efectiva. Una chaqueta oscura a la cadera, un bolso especial o unos estilosos (y cómodos) nano shoes son piezas de tendencia que actualizan a septiembre esa camiseta básica y los jeans blancos que has llevado durante el verano.
A los 20
Cazadora negra en tejido denim, de Zara (29,95 euros).
A los 20
Bolso Bonsai 20 con asa rígida, de Simon Miller (650 euros).
A los 20
Vaqueros de cintura alta y bajo cropped, de Re/Done (207,86 euros).
A los 20
Zapatos en punta de tacón bajo, de & Other Stories (79 euros).
A los 30
En esta etapa de la vida, por lo general, buscas un look rápido que te permita ahorrar algo del poco tiempo disponible en tu agenda. Y el mono de trabajo es la tendencia idónea para conseguirlo este otoño: una sola prenda, et voilà, un look completo. Para multiplicar su versatilidad, elige el mono en un tono discreto (azul marino, verde militar o incluso negro), y suma toques de tendencia con unas gafas de sol coloridas o unos botines de serpiente, el print del momento.
A los 30
Gafas estilo aviador Akela con lentes rosas , de Wolfnoir (35 euros).
A los 30
Mono de inspiración western en verde caqui, de The Kooples (278 euros).
A los 30
Botines con acabado serpiente, de Jonak (175 euros).
De los 40 en adelante
Vestir de traje o de manera formal no es necesariamente aburrido, ni implica recurrir siempre a los tonos neutros o a las formas clásicas. En una época en la que los trajes están especialmente de moda (llevan un par de temporadas como básico imprescindible), existen alternativas para todos los gustos. Opta por un pantalón campana en un tono original, como el rojo o el rosa, y añade accesorios muy femeninos, como un bolso lady o unas joyas llamativas.
De los 40 en adelante
Americana rosa cruzada, de Max Mara (736 euros).
De los 40 en adelante
Pantalón campana a juego, también de Max Mara (339 euros).
De los 40 en adelante
Bolso satchel con detalles de ante, de Ralph Lauren (249 euros).
De los 40 en adelante
Pendientes de pedrería y cristal, de Uterqüe (39 euros).