
Gracias a su gran variedad de diseños, los vaqueros son cada temporada la prenda más buscada por amantes de las tendencias, pero también por todas aquellas mujeres que quieren un modelo que realce su silueta. ¿Entre sus virtudes? Alargan las piernas más cortas, disimulan caderas, estilizan curvas, etc. Cualidades que, gracias a las sandalias adecuadas, pueden coronar grandes estilismos. Aprovecha los últimos días de verano para convertir este tándem en la perfecta fórmula para firmar tus mejores looks ante de que llegue el otoño.
Ankle + tiras
Si eres bajita y quieres que tus vaqueros te ayuden a alargar tus piernas, decántate por los modelos cuyo largo no vaya más allá de los tobillos. Este corte te ayudará a ganar de forma óptica centímetros, sobre todo si lo combinas con sandalias de tiras que dejen al descubierto tu pie. ¿Nuestra recomendación? No hace falta un tacón de 12 centímetros; un modelo midi será perfecto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Modelo con bajo doblado, de Topshop (57 euros).
Sandalias doradas, de Intropia (96 euros).
Talle alto + palas
Las chicas delgadas tienen en los vaqueros de talle alto su mejor arma para estilizar aún más su silueta. Sobre todo si la apuesta es blanca. Elegante, femenina y perfecta para llevar con una camiseta de manga larga, antes de que llegue el frío. Eso sí, huye de los tacones. Basta con elegir una sandalias plana tendencia para coronar el look, como por ejemplo un diseño furry.
Vaquero, de Madewell (165 euros).
Palas de pelo, de Oysho (22,99 euros).
Kick flare + mules
Los pantalones de acabado deshilachado fuera ya la temporada pasada una de las tendencias favoritas de influencers y expertas en moda. De ahí que, en estos primeros días de septiembre, la conviertas tú también en la gran apuesta. Sobre todo si quieres un diseño que equilibre tus curvas. Para lograr un acabado sofisticado, decántate por unos mum mules. Ganarás en elegancia y comodidad.
Vaquero deshilachado, de Zara (29,95 euros)
Sandalia mostaza, de Mint & Rose (101,50 euros).
Bicolor + abiertas
¿Eres delgada y quieres presumir de curvas? Apuesta por los jeans que combinan dos tonalidades de denim. Serán perfectos para incluir en un look de noche, combinados con unas sandalias metalizadas y un blazer a juego.
Modelo Twin, en dos tonos, de E.L.V. Denim (337 euro).
Sandalias irisadas, de By Far (340 euros).
Pierna ancha + sport
Además de los diseños más ajustados, las seguidoras de las tendencias conocen también muy bien el poder de un vaquero amplio. Ya sea en su versión mom jeans o evasé, resultan grandes elecciones para crear estilismos de aires reto y estilizar las siluetas que han tenido algún exceso en la época estival. ¿Para conseguir un look ganador? Apuesta por unas sandalias informales de inspiración montañera.
Vaquero amplio con corchetes, de Uterqüe (55,30 euros).
Sandalias trekking, de Teva (40 euros).
Midi + tacón ancho
Si quieres llevar un vaquero corto, pero no te sientes cómoda con un short, no pierdas de vista el corte midi. Estilizará al máximo tus piernas, incluso en estilismos de noche, gracias a unas sandalias de tacón ancho.
Vaquero corto, de The Great (210 euros).
Sandalias con tacón ancho, de Massimo Dutti (99,95 euros).