La conocimos gracias a su papel de Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl; un proyecto televisivo que, con el paso de los años, ha terminado convirtiendo a Blake Lively en una de las mujeres más populares de Hollywood. Además de sus trabajos delante de la cámara, donde se ha metido en la piel de personajes como los de Ophelia Sage en Salvajes o Carol Ferris en Linterna Verde, la actriz también destaca por sus geniales looks; un buen gusto que, pese a no contar con la ayuda de ningún estilista, ha hecho que la intérprete se cuele cada año en las listas de mejor vestidas de la meca del cine. Ya sea en las alfombras rojas de Los Ángeles o los photocalls que pisa por medio mundo, cualquier ocasión es buena para ratificar su merecido puesto; aunque de vez en cuando aparezcan voces discordantes. Episodios puntuales que, sin embargo, sirven para recordar otra de las virtudes de la californiana: su sentido del humor.
Desde que contrajera matrimonio con Ryan Reynolds, Blake Lively ha protagonizado junto al actor divertidos episodios virales en los que la pareja ha dejado clara su complicidad. A través de ingeniosos vídeos, comentarios jocosos o imágenes en las que ridiculiza a su esposo, la californiana presume día tras día de inteligencia y buen carácter; cualidades que ha mostrado nuevamente el mismo fin de semana que cumple 31 años. En una de las últimas fotografías que la intérprete ha colgado en su perfil de Instagram, se la puede ver con el traje a cuadros multicolor que llevó hace unos días, durante un evento en Nueva York al que acudió para promocionar su nuevo proyecto: Un pequeño favor, una película donde comparte protagonismo junto a Anna Kendrick. Para la ocasión, Blake Lively apostó por un conjunto de chaqueta y pantalón de Roland Mouret que destacaba por su llamativo y colorido estampado; una elección que muy rápido los medios especializados no tardaron en aplaudir.
Aún así, y como viene siendo habitual en ella, la actriz ha querido hacer un chiste sobre el traje: "¿Alguien quiere ir de picnic? Yo llevaré el mantel". Una pregunta que para su sorpresa ha tenido respuesta por parte de un hater: "Digo esto con amor y respeto por ti cariño, por favor contrata a un estilista o despide al que tienes ahora", escribía el usuario @gabeluna. Sin embargo, lejos de enfadarse, bloquearlo o borrar el mensaje, la actriz ha aprovechado la ocasión para recordar que, contrariamente a otras actrices que contratan a estilistas para ayudarlas a vestirse, su buen gusto y sentido del humor le bastan para sentirse segura de sus looks: "Gracias por los consejos, señor. Ay, he intentado despedir a @blakelively muchas veces, pero esa perra siempre vuelve. Nunca me dejará en paz". Un perfecto contraataque que cuenta ya con más de 68.000 likes.