Lograr hacerse un hueco el armario de cualquier celebridad asentada en Hollywood no resulta fácil. Competir con decenas de diseñadores que buscan que actrices, modelos y cantantes luzcan sus prendas en la alfombra roja es una tarea tan complicada como grata cuando se logra la esperada recompensa: ver a una de las actrices del momento vistiendo uno de tus diseños a ojos de todo el mundo. Y esto es algo que la diseñadora catalana Teresa Helbig ha logrado en repetidas ocasiones, convenciendo con sus propuestas a diferentes generaciones de artistas que han contribuido al éxito de la creativa más allá de nuestras fronteras. Medios internacionales especializados, como Fashionista, se hacían eco de la popularidad de Helbig sobre la red carpet más codiciada del mundo donde en un año ha vestido a Zendaya, la nominada al Oscar Saoirse Ronan o Gwen Stefani, durante su visita al programa de Ellen DeGeneres. Y ahora, puede presumir de haber logrado un nuevo éxito ampliando su lista de clientas con Emma Roberts.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz neoyorquina acaba de comenzar la promoción de su última película, Little Italy, una comedia romántica que protagoniza junto a Hayden Christensen y que acaba de llegar a los cines de Estados Unidos, aunque de momento en España no se conoce la fecha de estreno. Su primera parada ha tenido lugar en Toronto, donde ha acudido con un mini vestido negro bajo el que lucía una camisa de manga larga con plumetti brillante que pertenece a la colección Outsiders de Teresa Helbig, que formó parte de sus propuestas para la colección de otoño invierno 2016-2017. Una creación muy fiel al estilo de Roberts, que para sus apariciones públicas suele apostar por diseños románticos, pero no cursis, muy femeninos y con detalles de pedrería, semitransparencias o encajes. El look lo ha completado con unos zapatos negros satinados con una hebilla joya a mitad del empeine.
Además de ser una de las actrices más demandadas del momento (muy pronto la veremos en la octava temporada de American Horror Story, donde ya participó en su tercera temporada), Emma es uno de los rostros habituales de las semanas de la moda, donde ocupa un lugar destacado en el front row de desfiles como Dior o Moschino. No se sabe si, conocedora de la industria, la sobrina de Julia Roberts tenía constancia de la firma de Teresa Helbig pero teniendo en cuenta que el estilo de la Helbig gang se adapta a la perfección a la forma de vestir de la intérprete no nos extrañaría volver a verla con una de sus creaciones.