Es uno de los diseños que más favorece en esta época del año. Estiliza, pega con todo y realza al máximo el moreno de la piel. Por ello y por ser uno de los básicos de las chicas que más saben de moda durante los meses estivales, los vestidos blancos se convierten cada temporada en la mejor prenda para llevar en vacaciones. Y más allá. Pese a estar apurando los últimos días de agosto, no guardes este poderoso diseño. Cambia los complementos, añade chaquetas y cazadoras a tus looks y sigue disfrutando de sus cualidades durante todo el mes de septiembre.
Instagram: ariviere
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Boho
Es una de las tendencias que cada verano triunfa en las tiendas gracias al aire fresco y romántico que aporta a nuestros estilismos estivales. Ya sea a pie de playa o en la ciudad, en septiembre combina los modelos boho con alpargatas o botines para alargar todo lo que puedas los días de verano, a través de tus estilismos.
Instagram: belenhostalet
Vestido de inspiración boho, de Zimmermann (920 euros).
Largos
No todo es mini en materia de vestidos blancos. Los cortes midi son la mejor alternativa para seguir usando este favorecedor comodín, más allá del mes de agosto. Ya sea gracias a los complementos (botines o calcetines) o las prendas de abrigo que lleves con ellos (cazadoras vaqueras o chaquetas de punto), los diseños blancos serán una gran alternativa antes de optar por básicos más otoñales.
Modelo romántico, de For Love & Lemons (248 euros).
Popelín
Son desde el año pasado uno de los modelos favoritos de las chicas nórdicas gracias al corte oversize que tienen. Por eso, no pierdas de vista los vestidos evasés, con volantes en la parte inferior, para usarlos en tus primeros estilismos de septiembre. ¿Nuestro consejo? Rompe su lado formal y clásico con unas zapatillas de deporte.
Instagram: pernilleteisbaek
Vestido popelín, de Zara (29,95 euros).
Étnica
Si no quieres llevar vestidos cortos de cara a la rentrée, elige las túnicas. Sobre todo si son blancas y cuentan con elegantes bordados étnicos.
Instagram: sophiaroe
Túnica con bordados azules, de Tory Burch (1.130 euros).
Halter
¿Quieres presumir de moreno con tus compañeras de trabajo? Entonces necesitas un diseño con cuello halter. Deja tus hombros al descubierto y enseña el tono dorado de su piel. Y si además eliges una prenda con flecos, el contraste será aún mayor.
Instagram: marvaldel
Vestido largo en blanco roto, con flecos, de Zara (precio rebajado 7,99 euros).
Wrap dress
Para todas aquellas que quieran un diseño de manga larga, los modelos wrap dress son una buena elección. Estilizan gracias a su lazo lateral, pero también por la tela fluida que los caracteriza.
Instagram: babba.c
Wrap dress blanco, de Ganni (299 euros).
Bardot
No importa que estemos agotando los últimos días de verano. El mes de septiembre es una época en la que las temperaturas son todavía altas para poder llevar vestidos cortos con escote Bardot. Eso sí, si piensas ponértelo para una cena romántica, no olvides una chaqueta.
Instagram: heycayrae
Modelo Bardot, de LPA (173,78 euros).