Su lista de clientes es seguramente una de las más codiciadas del momento: Gigi Hadid, Priyanka Chopra, Ariana Grande… Mujeres del mundo de la moda, el cine y la música que confían en el especial sentido del gusto de Mimi Cuttrell. En un tiempo récord, esta californiana, originaria de Santa Bárbara y afincada desde hace poco en Nueva York, se ha hecho con una importante reputación entre las estrellas más mediáticas del otro lado del charco. Un título que convierte todas y cada una de sus elecciones en aciertos estilísticos. Quizá por eso, su última obsesión debería convertirse en la gran apuesta de la temporada. ¿Su nombre? Russet Orange, un tono a medio camino entre el naranja mandarina y el ocre con el que acertarás en cada uno de tus próximos looks. Palabra de experta.
Si tuviéramos que elaborar una lista de las estilistas más importantes del momento, seguramente Mimi Cuttrell aparecería en las primeras posiciones, un fenómeno que ha llegado de la mano de tres de las mujeres más buscadas del momento, tanto por sus carreras profesionales, como por sus relaciones sentimentales. Ya sea gracias a los estilismos que imagina para Gigi Hadid, Ariana Grande o Priyanka Chopra, el talento de Mimi Cuttrell no tiene límites. ¿Entre sus básicos? Las camisetas de Redone, las gafas de sol cate-eye, los bolsos joya y desde hace unas semanas el tono Russet Orange.
Basta con echar un vistazo a las últimas publicaciones en Instagram de la estilista para ver como este tono, a medio camino entre el naranja mandarina y el ocre, se ha colado de forma llamativa en sus mejores looks; una apuesta cada vez más presente en las colecciones fall/winter de los creadores de París, Milán o Nueva York que ya ha lucido este verano su trío de ases: Gigi Hadid gracias a un top de escote Bardot, Priyanka Chopra con varios conjuntos de top y pantalón y Ariana Grande en las fotos promocionales de Sweetener, su nuevo trabajo.
Sin embargo, esta elección por parte de la estilista no es casual. El Russet Orange ha sido elegido por Pantone como uno de los tonos más influyente la próxima temporada, una predilección que lo afianza como la apuesta a tener en cuenta estos meses. ¿Entre los nombres que lo han incluido en sus últimas colecciones? Moschino, Oscar de la Renta o Lanvin; firmas referentes que seguro no tardan en ver como tiendas más asequibles siguen sus pasos. ¿Apostamos?