Era un secreto a voces. Priyanka Chopra y Nick Jonas se comprometían hace unas semanas tras apenas dos meses de intesa relación. La pareja fue vista por primera vez a principios de junio, cuando saltaron las alarmas sobre un posible noviazgo tras la publicación de unas imágenes en las que la actriz y el cantante llegaban juntos al aerpuerto JFK de Nueva York para una romántica escapada de fin de semana. En ningún momento hicieron confirmación oficial, ni emitiendo comunicados ni mediante publicaciones en Instagram -red social en la que ambos son muy activos y que parejas como Hailey Baldwin y Justin Bieber han utilizado para formalizar su situación-, pero tampoco quisieron ocultar que están juntos y muy felices, por lo que simplemente dejaron que el tiempo hablara por ellos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Priyanka y Nick están viviendo sin duda un romántico verano que ha tenido como broche de oro su compromiso matrimonial. Sin embargo, antes de decidirse a dar este gran paso, ya habían demostrado la seriedad de su relación, ya que tras volar hasta su India natal a finales de junio para presentar a Nick a su madre, la protagonista de Quantico celebró su cumpleaños junto a los padres del cantante en Londres. Fue precisamente durante esa escapada a la capital británica cuando se rumorea que el intérprete de Anywhere se lanzó a hacer la gran pregunta, y, a pesar de que fuentes cercanas a ellos habían dado por oficial la noticia, lo cierto es que hasta hoy no teníamos confirmación directa por parte de los futuros novios.
De nuevo, Priyanka ha apostado por la naturalidad para lucir por primera vez su anillo de pedida, ya que no ha sido ella la encargada de enseñarlo ante sus fans, sino que la joya se ha 'colado' en unas imágenes que su compañera de profesión Raveena Tandon ha compartido a través de su cuenta de Instagram. En ellas, se ve a las dos jóvenes durante el rodaje de su última película en Mumbai (India) capturadas mediante un selfie en primer plano en el que la futura novia abraza a su amiga, mostrando casi sin quererlo una gran joya en el dedo anular de su mano izquierda que ha acaparado inevitablemente todos los comentarios. Se trata de un gran anillo de diamantes que, según han publicado varios medios, adquirió Jonas en la icónica joyería Tiffany & Co. tras cerrar una de sus exclusivas tiendas de Nueva York para poder elegir sin temor a que se filtrara la noticia o incluso el modelo escogido.