
Falta menos de un mes para que Chiara Ferragni dé el ‘sí, quiero’ a Fedez. Aunque la pareja anunció su compromiso hace algo más de un año y medio, no fue hasta hace poco cuando la influencer escribió, a uno de sus fans, que su enlace tendría lugar el 1 de septiembre. Poco tiempo después del anuncio, la italiana viajó hasta Ibiza con un grupo de amigas para celebrar su despedida de soltera. Un lugar al que ha vuelto, tras visitar Cerdeña, para disfrutar de unos días de descanso y relax junto a su prometido y el pequeño Leo. Jornadas de vacaciones en las que Chiara no ha dejado de sorprender con unos looks que, además de servirte de inspiración, marcan la cuenta atrás para su boda.
Transparencias en negro y plata
En uno de sus primeros días en la isla española, Chiara ha sorprendido luciendo, sobre un conjunto negro, un mini vestido transparente estampado con lunas y estrellas. Se trata de un diseño muy sugerente que pertenece a la firma Motel, cuyo precio original era de 51 euros y, rebajado, 41,99 euros. Sin embargo, está agotado.

Vuelta a sus favoritos
Fue en 2014 cuando la influencer se tatuó a Mickey Mouse, uno de sus personajes de dibujos preferidos y por el que ha mostrado siempre un gran cariño. No solo lo lleva en su muñeca, también lo elige para protagonizar buena parte de sus sudaderas y camisetas, como esta con la que posaba hace solo unos días. Además, su novia Minnie se convirtió en su fuente de inspiración para lanzar, junto a Disney, una colección de zapatos hace solo unos meses.

Inspiración vintage
El tartán amarillo de Alicia Silverstone en Fuera de onda, se ha convertido en uno de los estampados preferidos de la primavera y el verano. Emily Ratajkowski fue una de las primeras en sumarse a este print noventero que, Chiara, tampoco ha dudado en incluir en su armario. Ella lo ha elegido para una mini falda cruzada y un cropped top a juego con el que presumía de abdominales.

Sí a los básicos
Ya te adelantamos que hay prendas, como los shorts, que no resulta sencillo incorporar en el armario, al menos no un modelo que siente bien. Por eso, cuando damos con uno que nos favorece, es posible que no nos lo quitemos en una temporada. Algo parecido le ha ocurrido a Chiara con un diseño de color blanco que la influencer combina con sus looks siempre que puede, ya sea con bikinis -como este diseño de Calzedonia- o con tops.

Prendas con mensaje
Fue la encargada de abrir el desfile de primavera-verano 2017 de Dior. La camiseta de la firma con el mensaje "we should all be feminists" se ha convertido en sí misma en un icono de la moda feminista y en una de esas prendas que, seguro, pasará a la historia. Tal vez por eso Chiara la combina siempre que puede con el resto de prendas de su armario. La hemos visto luciéndola en su despedida de soltera con aquel sorprendente cambio de look. También, como en esta ocasión, con otros diseños de la maison.

Accesorios protagonistas
A un estilismo sencillo, como el mono que la influencer luce en la imagen, se le puede dar un toque personal con los complementos. Eso es algo que sabe muy bien Chiara y que no dudó en hacer al elegir la versión renovada del clásico saddle bag de Dior y unas gafas de sol con aires vintage que te podrán servir de inspiración para las que lleves estas vacaciones en tu maleta.

Negro, una buena opción para el verano
Cuando llega el calor las prendas de colores vivos o en tonalidades claras se convierten en las preferidas de la mayoría de chicas para protagonizar sus looks. Sin embargo, hay quien sigue apostando por el negro. Chiara tiene claro que es posible lucir este color eso sí, eligiéndolo para prendas veraniegas como unos pantalones biker y un top (los que ella luce son de Intimissimi) y combinándolo con diseños divertidos y llenos de color.