Quieren llevar con la mayor discreción posible su reconciliación. Por eso, Gigi Hadid y Zayn Malik están siendo muy cuidadosos con sus apariciones en público y las muestras de cariño en las redes sociales. Si antes de darse un tiempo era habitual verles compartir Stories y cariñosos mensajes de forma abierta en Instagram, ahora, todo es mucho más medio. De hecho, aunque el cantante sí ha confirmado en una publicación que su corazón vuelve a estar ocupado por la modelo, ésta todavía no ha hablado de ello en los medios. Únicamente ha intervenido para parar los pies a los haters que critican su historia de amor en internet: "Es triste tener que defender mi relación cuando a veces quiero sentirme como una chica normal con un novio normal", respondía la top. Aun así, ninguno de los dos oculta su felicidad por haber vuelto. Tanto que, la californiana no ha dudado en mandar esta semana un divertido mensaje a su pareja, a través de sus pendientes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Parece que las hermanas Hadid atraviesan una buena época en cuanto a relaciones sentimentales se refiere. Mientras Bella Hadid acaba de hacer pública su relación y segunda oportunidad con el músico The Weeknd, la mayor de la familia también está viviendo un bonito momento gracias a Zayn Malik. Aunque la pareja decidió poner punto y final a su relación en marzo; dos meses después empezaron a dejarse ver de nuevo juntos. Unos encuentros que poco a poco han despejado las dudas de sus fans: Gigi Hadid y el músico vuelven a salir, aunque de forma más relajada y cautelosa. "Somos adultos. No necesitamos poner una etiqueta a lo que tenemos ni crear expectativas entre la gente", comentó el músico en la edición americana de la revista GQ. Sin embargo, existen pequeños detalles que delatan la ilusión de la pareja.
En una de sus últimas apariciones por las calles de Nueva York, la modelo se dejó fotografiar con un look muy sencillo y veraniego, en el que pocos vieron el mensaje oculto que lanzó a su pareja a través de uno de sus complementos. Además de elegir una camiseta blanca vintage con logo de Versace, un pantalón vaquero, unos botines de leopardo de Stuart Weitzman, un bolso cruzado de Prada y unas gafas blanca de Illesteva Ravello, la modelo quiso ponerse unos llamativos aros de Svelte Metals, con una especial dedicatoria en el interior.
Pese a tener una amplia colección de aros, la última adquisición de la californiana tiene un valor sentimental muy especial para ella, ya que en el interior están grabados los nombres de la pareja: Gigi y Zayn. Un discreto y romántico mensaje oculto que ha revelado la marca en su cuenta de Instagram y que seguro no tardan en imitar las fans de la modelo.