Las vacaciones de verano son uno de los momentos del año más esperados. Tanto si te gusta esta época de sol y calor como si las altas temperaturas te dificultan el día a día, cuando toca hacer la maleta para poner rumbo a la playa, a la montaña o a cualquier otro destino que te permita desconectar de la rutina y descansar, se olvida todo lo negativo para centrarnos en disfrutar. Aunque la mayoría prefieren dejar su ciudad durante las vacaciones (según un estudio del Instituto Sondea de Securitas Direct, solo 1 de cada 10 españoles se queda en casa durante el verano), hay quien emplea precisamente estos meses para aprovechar la mayor tranquilidad que se respira en núcleos urbanos. Para disfrutar de esos planes de verano que no se repiten en ningún otro momento del año no hace falta que prepares el equipaje pero sí hacerte con prendas que podrás utilizar temporada tras temporada y con las que crear estilismos que nada tienen que envidiar a los diseños vistos a pie de playa. Y en este sentido, el último look de Sara Carbonero tiene todo lo que necesitas para un día de verano en la ciudad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La presentadora, que actualmente vive en Oporto, viaja con frecuencia a Madrid y en esta última visita a la capital ha compartido el look con el que hizo frente a los más de 30 grados que se respiraban en la ciudad. Sara ha demostrado que el vestido blanco, aprobado por modelos como Elsa Hosk o Emily Ratajkowski, también puede llevarse fuera de la playa o más allá de un look de festival. La periodista deportiva ha elegido un diseño tipo pichi, de corte mini y cierre de amplios botones frontales. El escote cuadrado y el ligero fruncido en la zona de debajo del pecho recuerda al efecto que producen los escotes tipo bustier, aunque de forma mucho más sutil. Se trata de un diseño de Free People (en concreto el modelo Carolina) que está a la venta en Slow Love, la tienda multimarca que Sara fundó en mayo de 2015 con sus excompañeras de Telecinco Isabel Jiménez y Mayra del Pilar. La mala noticia es que, de momento, está agotado en todas sus tallas aunque en la web de Free People puede encontrarse en color azul vaquero con un precio de unos 60 euros.
Los complementos que ha elegido para completar el look acentúan el aire estival del conjunto: un capazo con asas de cuero firmado por Loewe (330 euros), que sustituye al bolso tipo shopper que casi todas llevamos en el día a día durante el resto del año y unas sandalias de plataforma, en color marrón y con detalles de tachuelas de Jimmy Choo. Tres piezas que confirman el gusto de Sara por las prendas cómodas y prácticas, con las que puede hacer frente a las jornadas más largas y aprovechar el último minuto de luz que nos ofrece el verano.