meghan foto 3

Los mejores vestidos de invitada de Meghan Markle, en versión asequible


24 de julio de 2018 - 15:11 CEST
© Getty Images

Meghan Markle comienza a acostumbrarse a que cada una de sus apariciones públicas sean examinadas al milímetro: sus gestos, la forma de moverse y, sobre todo, su vestuario. Desde que se confirmara su relación con el Príncipe Harry, el efecto Meghan ha logrado agotar prendas tan sencillas como los primeros vaqueros que lució, que ya han sido relanzados hasta en tres ocasiones. Su armario, donde se combinan prendas de estética bobret con otras más informales, es una fuente de inspiración sobre todo para encontrar looks sofisticados con los que convertirnos en la invitada perfecta. Si te cuesta encontrar diseño para tus próximas bodas, las propuestas que ha lucido en los últimos tiempos la Duquesa de Sussex te aclararán cualquier duda de estilo. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Gtresonline

Clásico inesperado

Las líneas rectas de este vestido de corte midi y escote cerrado que firma Brandon Maxwell mantienen el aire clásico que convencerá a las invitadas más convencionales. En este caso, la elección del color amarillo transforma una apuesta previsible en una elección inesperada que, como a Meghan Markle, favorecerá sobre todo a las pieles más bronceadas. Ya lo anticiparon las prescriptoras de estilo más seguidas de Instagram, este año el amarillo es el color de las invitadas (no supersticiosas).

© Stradivarius

Clásico inesperado

Con el mismo corte (líneas rectas y cuello cerrado) y en color amarillo oscuro, de Stradivarius (17,99 euros). Una opción que podrás reciclar todas las veces que quieras más allá de tu look de invitada. 

© Getty Images

Verde y 'print' floral

Desde el street style se encumbraron las faldas plisadas para llevarlas más allá del verano, con jerséis, sudaderas y chaquetas tipo blazer. Esta temporada, la versión vestido toma el relevo con diseños caracterizados por su movimiento y ligereza. La Duquesa incluyó el vestido plisado en su armario con este diseño en color verde (un tono que sienta muy bien a las morenas), con estampado de flores en negro y blanco de la firma británica Self Portrait, que combinó con una americana negra y stilettos del mismo color. Para una boda de verano puedes prescindir de la chaqueta o sustituirla por un opción menos sobria como un kimono (en caso de que el vestido sea liso) o un tradicional pañuelo tipo chal. 

© Asos

Verde y 'print' floral

De Asos (44,99 euros), con escote cruzado, una ligera abertura lateral y estampado de flores blancas y negras sobre fondo verde.

© Gtresonline

Estilo 'wrap dress'

Los wrap dress son, junto con los vestidos camiseros y los de tipo gabardina, uno de los favoritos de Meghan Markle. Estas propuestas de escote cruzado además de resultar muy cómodas gracias a su corte ligeramente oversize, no exigen muchos complementos con los que culminar el look, especialmente si se trata de un vestido estampado. La Duquesa eligió este diseño de Óscar de la Renta para acudir a la boda de una de las primas del Príncipe Harry, y únicamente recurrió a un tocado lateral para completar el estilismo. 

© H&M

Estilo 'wrap dress'

Con un estampado muy parecido, detalle de cinturón y largo midi, este diseño es de H&M

© Gtresonline

Y en otoño...

Las tonalidades neutras y los looks monocromáticos son una constante en el vestidor de la Duquesa que ha encontrado en esta fórmula de vestuario (junto con el escote barco al que tanto recurre) su estilo más reconocible. Para las bodas más allá del mes de septiembre, los colores más apagados como el azul navy (similar al que Victoria Beckham llevó en la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry), el verde oliva o el beige oscuro, pueden ser una opción tan estilosa como fácil de combinar. Juega con los accesorios para añadir los toques de color a tu conjunto de invitada. 

© Warehouse

Y en otoño...

En color azul oscuro, con detalle de nudo en la zona de la cadera y largo a la altura de la rodilla, de Warehouse (25 euros).

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Entérate antes que nadie de las novedades para esta primavera. La mejor inspiración todos los jueves en tu email
Email:

"Al registrarte, reconoces que has leído y aceptas la Política de Protección de Datos de Usuarios. Trataremos tus datos para enviarte comunicaciones sobre promociones exclusivas y ofrecer productos y servicios de ¡HOLA!. Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar y suprimir los datos. Consulta nuestra Política de Protección de Datos de Usuarios. Puedes darte de baja de la suscripción en el pie de página de las newsletters recibidas."