Cuando se cumplen 20 años de la emisión del primer episodio de Sexo en Nueva York, su actriz protagonista todavía no ha logrado desprenderse del personaje que la catapultó a la fama. Sarah Jessica Parker comparte con su equivalente en la ficción el gusto por la moda y los zapatos altos, lo que le ha llevado a crear su propia línea de calzado y alguna que otra colaboración con su adorado Manolo Blahnik. Pero en el día a día, la vida de la actriz dista mucho de la de Carrie Bradshaw. Es habitual verla pasear con sus hijas pequeñas o caminar por las calles de Nueva York con pantalones anchos y zapato plano, cuando no está en una alfombra roja para una gala de premios o la presentación de una película. Un nuevo detalle visto en las redes sociales nos ha confirmado que Sarah Jessica Parker también tiene un lado divertido -algo que ya intuíamos después de verla protagonizar algunas películas de comedia como ¿Qué fue de los Morgan?- y es que la actriz ha comentado su propio meme, en el que aparece vestida con el espectacular traje de novia que llevó en la primera película de Sexo en Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El meme recurre a dos fotógramas de la cinta, donde se ve a Carrie vestida de novia (el traje, por cierto fue diseñado nada menos que por Viviene Westwood, firma que acaba de reinterpretarlo con motivo del 10 aniversario del film), sujetando la cola del diseño en una mano y el enorme ramo de flores en otra, minutos después de ser plantada en el altar. Junto a la foto, compartida por el perfil de Instagram @everyoutfitofsatc que recopila todos los estilismos vistos en la serie y las películas de Sexo en Nueva York, se puede leer, "yo corriendo de los lunes de m*". Entre los más de 800 comentarios que acumula la publicación se puede leer el de Sarah Jessica Parker: "¡Qué gracioso!, yo también", haciendo alusión a que a ella le cuesta madrugar después del fin de semana tanto como al resto de anónimos del mundo.
Si cuando suena la alarma para iniciar el comienzo de la semana piensas que ojalá tuvieras una cuenta corriente plagada de ceros, ten en cuenta que incluso las estrellas más cotizadas de Hollywood no pueden escapar de la rutina y sus encorsetados horarios y, como Sarah Jessica Parker, tomátelo con humor y mentalízate de que la cuenta atrás para las vacaciones está a punto de terminar.