Los bolsos de red, inspirados en las clásicas bolsas con las que se acudían al mercado, se han convertido en uno de los accesorios preferidos de la temporada. Ya sea en versión mini, como el que llevaba Lucía Bárcena, o en tamaño XL, lo cierto es que este accesorio, del que Demna Gvasalia diseñó un modelo para Balenciaga hace aproximadamente un año y que Vetements versionó, se ha convertido en uno de los preferidos de las influencers que los combinan con todos sus looks. Sin embargo, a este complemento le ha salido un competidor: un bolso que, en realidad, podría pasar por una de esas bolsas de papel o plástico que te dan en tus tiendas de ropa preferidas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Si en los próximos meses ves a tus influencers favoritas posando con lo que parece una bolsa con un pequeño nombre escrito en dorado en la parte superior, estarás ante Prima, el diseño con el que las gemelas italianas Giulia y Camilla Venturini comienzan su andadura en el mundo de los accesorios y con el que pretenden convertir su firma Medea en un referente de los accesorios como ya lo son Cult Gaia o Shrimps -famosa por haber viralizado el bolso de perlas-.
Las hermanas tuvieron la idea de confeccionar un bolso de piel que, mirado desde lejos, pareciera de plástico o papel y tuviera una forma a la que en realidad estamos más que acostumbrados: la de una bolsa como las que te pueden entregar en Zara o en alguna joyería. El resultado fue un diseño elaborado en piel de becerro, disponible en cuatro tamaños diferentes que van desde un modelo mini -en el que cabría una joya- hasta uno grande en el que podrás guardar todos tus imprescindibles. Además, han decidido crearlo en ocho colores llamativos, para que combinarlo con todas tus prendas no sea ningún problema.
La pieza esta de momento a la venta en su tienda online por un precio de 400 euros (el modelo de menor tamaño). Una cifra que, pese al inicio de las rebajas, no parece dispuesta a bajar. Eso sí, a partir del mes de julio se podrá adquirir también en algunos portales como Opening Ceremony o Selfridges donde es más sencillo que incluyan algún tipo de promoción. Mientras tanto, y si no estás dispuesta a invertir esa suma en este diseño, habrá que esperar a que algunas firmas low cost planeen sacar su propia versión asequible, esa que podrás convertir en tu mejor aliada de las próximas temporadas sin remordimiento.